sábado, 3 enero 2026
Newsletter

La Farga Group abre un nuevo centro de distribución de tubos de cobre en Francia

Madrid. El holding metalúrgico La Farga Group, abre un nuevo centro de distribución de tubos de cobre de la mano de un socio local. La nueva compañía, llamada La Farga Tub France, está situada en Lyon y prevé suministrar tubos de cobre en todo el territorio francés.

Este nuevo centro, con una capacidad de almacén de 1.000 m2, abastecerá las necesidades del país francés, que tiene un consumo anual de 30.000 toneladas. La Farga Tub France distribuirá productos de alta calidad fabricados previamente por La Farga Tub (en Les Masies de Voltregà). Se distribuirán tubos sanitarios, de refrigeración, de climatización, para uso medicinal e industriales, todos ellos bajo la marca registrada EcopperClean, es decir, tubos de cobre 100% reciclables y libres de bacterias.

La Farga Tub France, operativa desde finales del 2011, está constituida por dos socios: La Farga Group que tiene el 70% de las participaciones y aporta la experiencia y la producción de tubos de cobre y, Technotubes con un 30% de participación y que actúa como socio conocedor del mercado francés. Un tándem que permite a la nueva compañía actuar de forma rápida y eficiente ofreciendo a sus clientes franceses productos de calidad y con la máxima rapidez en servicio.

Los tubos de cobre de La Farga Tub ya tienen una fuerte presencia internacional, principalmente en toda la zona del Norte de África e Inglaterra. Así pues ahora Francia se suma a esta voluntad del holding de expandirse y tener mayor presencia europea.

Vicente Fisas Comella, Presidente de La Farga Group, comenta que «Este nuevo centro de distribución nos permite estar cerca de nuestro cliente, ofreciéndole así la máxima rapidez en el servicio y a la vez entregándole un producto de alta calidad.»

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de la vivienda ante un escenario de alta tensión estructural

La evolución reciente del mercado de la vivienda en España confirma...

Hipoteca fija lidera el mercado

El mercado hipotecario español ha cerrado un 2025 marcado por la...

Refinanciación corporativa de Culmia en el sector residencial

La financiación corporativa vuelve a situarse en el centro de la...

Hipotecas disparadas en octubre

El mercado hipotecario español cerró octubre con uno de sus mejores...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...