Molecor introduce sus nuevas tuberías de PVC orientado de 630 milímetros de diámetro

Madrid. Molecor, empresa española líder en la fabricación de maquinaria y tuberías para la canalización del agua, actualiza su oferta con tubos de PVC-O de diámetros hasta ahora inéditos en el mercado internacional.

La nueva tecnología de orientación molecular, desarrollada y patentada a nivel mundial por Molecor, permite fabricar tuberías de diámetros nominales de 500 y 630 mm, convirtiendo Molecor en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, ya que hasta ahora la gama disponible en el mercado sólo llegaba a diámetro 400 mm.

El proceso de orientación molecular, además de mejorar de forma importante las propiedades mecánicas del tubo, produce una disminución del espesor de la pared del mismo. De esta forma, las tuberías tienen un menor peso y esto hace que puedan ser manipuladas e instaladas más fácilmente. Considerando todos estos aspectos, la tubería TOM© de PVC-O es la mejor solución para el transporte de agua a media y alta presión, y ahora gracias a los nuevos diámetros disponibles (500 y 630 mm) también es una excelente  solución en obras de grandes diámetros en las que hasta ahora no tenía cabida.

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El mercado inmobiliario registra récord de compras extranjeras

El mercado inmobiliario español sigue mostrando una fuerte atracción para compradores...

El euríbor puede encarecer las hipotecas y frenar la vivienda

La escalada del conflicto en Oriente Próximo vuelve a introducir incertidumbre...

El autoconsumo permite a los hogares controlar sus costes energéticos

La creciente incertidumbre energética ha reforzado el interés por soluciones que...

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La rehabilitación de edificios de Renfe impulsa nuevos espacios

La rehabilitación urbana de edificios históricos se consolida como una vía...

Valdecarros impulsa 13.300 viviendas en sus primeras fases

El desarrollo urbanístico de Valdecarros avanza como uno de los grandes...

La construcción alcanza 166.833 mujeres afiliadas

El sector de la construcción continúa avanzando en la incorporación de...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...