InicioMercado InmobiliarioServicios ProfesionalesSegunda edición del “Mercadillo...

Segunda edición del “Mercadillo del Alquiler Seguro en Madrid”

 

 

Madrid. Hoy jueves 10 de junio, arranca el segundo mercadillo del alquiler seguro en Madrid. Durante más de diez horas inquilinos y propietarios que se acerquen por las oficinas de ‘Alquiler Seguro’ podrán beneficiarse de importantes descuentos.

Un mercadillo para Arrendatarios y Arrendadores

Los inquilinos que se acerquen por el Mercadillo del Alquiler Seguro y alquilen una vivienda, entre los más de 700 inmuebles ofertados para la ocasión, se ahorrarán un 10% en la renta durante todo el contrato y un 50% de los honorarios de Alquiler Seguro.

Por otro lado los propietarios que confíen sus viviendas, en esta jornada del Mercadillo del Alquiler Seguro, tendrán un descuento del 50% de los honorarios de Alquiler Seguro. 

Un mercadillo para dinamizar el alquiler, pero con garantías

“La mejor manera de dinamizar y promocionar el alquiler es sacarlo a la calle, para que sus verdaderos protagonistas –propietarios e inquilinos-, puedan beneficiarse de sus ventajas”, afirma Gustavo Rossi, Presidente de Alquiler Seguro, la primera empresa privada de capital español especializada en la protección integral de los propietarios, garantizándoles la máxima seguridad en el alquiler de sus viviendas.

“El modelo de Alquiler Seguro no para de crecer, no solo en la Comunidad de Madrid, sino en el resto de España. El secreto está en la protección integral a propietarios: todos cobran puntualmente la renta el día 5 de cada mes, y hasta el momento mantenemos la morosidad a cero”, subraya Rossi. 

El año pasado, Alquiler Seguro, organizó  la primera edición del Mercadillo del Alquiler Seguro, convirtiéndose en la primera empresa en poner en marcha este tipo de actividad dinamizadora del alquiler. Un año más tarde se celebra la segunda edición aumentando a más del triple de inmuebles ofertados y con todas las garantías para un verdadero alquiler seguro.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las licitaciones desiertas dejan sin adjudicar 5.236 millones de euros en 2025

Las licitaciones desiertas dejaron sin adjudicar 5.236 millones de euros en...

El 46,4% de los españoles no logra un confort térmico habitual en su vivienda

Mantener una temperatura confortable en casa sigue siendo una dificultad habitual...

La falta de vivienda sostiene los precios pese a la caída de las compraventas

El mercado de la vivienda combina una caída de las compraventas...

El 49,7% de los jóvenes de 26 a 34 años prioriza ahorrar para comprar vivienda

El ahorro destinado a la compra de vivienda encabeza las prioridades...

El 41% de la obra nueva de lujo en venta en Madrid supera los 5 millones

El mercado inmobiliario de lujo de Madrid amplía su oferta y...

La construcción amplía su formación gratuita con más de 60 cursos online

La formación continua del sector de la construcción incorpora una nueva...

PATRIZIA adquiere ocho inmuebles arrendados a Lidl en España

La inversión inmobiliaria en distribución alimentaria suma una nueva operación en...