GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. cierran un Fondo de Inversión en Titulizaciones Hipotecarias

Norwalk. GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. han anunciado hoy el cierre de un fondo público-privado para invertir en titulizaciones hipotecarias. El fondo se lanzó el 30 de octubre de 2009.

Con unos compromisos de inversión totales de casi 1.250 millones de dólares y otros 3.700 millones de dólares en capital y deuda aportados por el Tesoro de EE.UU., el fondo cuenta con aproximadamente 5.000 millones de dólares para invertir en títulos respaldados por hipotecas residenciales y comerciales que no haya sido emitidos por agencias.

GE Capital Real Estate y Angelo, Gordon & Co. han sido elegidos por el Departamento del Tesoro de EE.UU. como entidad gestora para participar en su programa de inversión público-privada en titulizaciones hipotecarias (Legacy Securities Public-Private Investment Program).
 
«Cerrar un fondo de este tamaño en el entorno económico actual es todo un logro y se enmarca dentro de nuestra estrategia de desarrollar un negocio de gestión de inversiones», señaló Ron Pressman, presidente y consejero delegado de GE Capital Real Estate.

«Nuestra dilatada experiencia y conocimientos en el sector inmobiliario comercial y nuestra disciplina en las operaciones que realizamos permite a nuestro equipo identificar y comprar títulos con atractivos rendimientos ajustados al riesgo», añadió Pressman.

El grupo de inversores que participa en el fondo está ampliamente diversificado e incluye fondos de pensiones públicos y de empresas, fondos de beneficencia, grandes patrimonios y un fondo de inversión gubernamental.

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....