Barcelona. AXA Real Estate, la gestora de activos inmobiliarios, ha delegado en la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield (C&W) la comercialización de los activos logísticos que gestiona para sus clientes en Cataluña. C&W es además la única consultora que está presente en ambas comercializaciones.
La cartera suma un total de 60.000 m2, divididos en 2 ubicaciones: Constantí (43.000m2) y Mas Blau (17.000m2).
El polígono de Constantí goza de una situación privilegiada junto a la Autopista AP-7, que conecta tanto por el sur hacia Valencia y Andalucía, como por el norte hacia Barcelona y Francia. Así mismo dispone de apeadero ferroviario para mercancías estando ubicado junto al aeropuerto de la ciudad de Reus. El proyecto consta de dos módulos de 23.000 metros cada uno de ellos que forman un recinto privado y ofrecen espacios totalmente acondicionados para ser ocupados de inmediato.
El otro inmueble está situado en el Parque Empresarial Mas Blau II, en el área logística del parque y muy cerca de la zona de carga aérea del Aeropuerto del Prat. Al mismo tiempo su cercanía al Puerto de Barcelona y a la ciudad de Barcelona lo convierten en una de las zonas de mayor interés para actividades de distribución, almacenaje y paquetería. Inmersa en un importante y amplio nudo de infraestructuras de transporte sus principales comunicaciones viarias son la C-32, C-31, B-23 y la AP-2, así como un acceso envidiable a las Rondas de Barcelona (R. Dalt y R. Litoral).
Según Marc Relaño, responsable del área de industrial de Cushman & Wakefield en Barcelona, “la excelente ubicación y calidad de ambos proyectos es un de los factores que más interés está despertando en los operadores logísticos. Esta es la finalidad de estos proyectos: ofrecer espacios de calidad en ubicaciones excelentes”.