• Es la primera promoción que se lanza en el nuevo desarrollo residencial Parc de l’Alba, que contempla la creación de más de 5.000 viviendas en una zona en plena expansión y a los pies de la Serra de Collserola.
• Sumará a la ciudad barcelonesa 66 viviendas más con opciones de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con aparcamientos y trasteros, todas ellas con amplias terrazas. Además de piscina comunitaria y sala polivalente.
• El conjunto residencial dispone también de zonas comunes para los residentes como una piscina comunitaria, zonas ajardinadas, un Espacio Club Social, un Espacio Cardioprotegido y un Espacio Smart Box.
• La promoción cuenta con calificación energética A.
Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, lanza su nueva promoción Culmia Xaloc Parc de l’Alba en Cerdanyola del Vallés, Barcelona. Se trata de la primera promoción que se pone en marcha en el nuevo desarrollo residencial Parc de l’Alba, marcando así el inicio de un proyecto que sumará más de 5.000 viviendas, grandes zonas verdes y multitud de servicios y actividades.
Esta promoción consta de dos torres de planta baja y cinco alturas con un total de 66 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas. El conjunto residencial cuenta también con 82 plazas de aparcamiento para coches y 41 para motos, además de 66 trasteros para los residentes.
Culmia Xaloc Parc de l’Alba cuenta también con zonas comunes que incluyen una piscina comunitaria rodeada de amplias áreas ajardinadas, un Espacio Club Social para actividades diversas, un Espacio Cardioprotegido y un Espacio Smart Box para los hogares más modernos.
Las viviendas del conjunto residencial incorporan materiales y acabados que optimizan la eficiencia energética gracias a la incorporación de equipos y de un diseño de la envolvente mediante materiales que reducen el consumo energético. Esto se traduce en una calificación energética A, la más alta.
Culmia Xaloc Parc de l’Alba destaca también por su ubicación entre Sant Cugat y Cerdanyola, un enclave estratégico muy cercano a la Serra de Collserola, el mayor parque metropolitano del país con 8.000 hectáreas que permite la realización de actividades al aire libre en un entorno natural. Además, se encuentra en un distrito urbano nuevo, con un diseño a la vanguardia, y en constante evolución y crecimiento gracias a las oportunidades que ofrece el Centro de Innovación y Tecnología.
La conexión con Barcelona es directa y rápida, gracias a los Túneles de Vallvidrera, mientras que su accesibilidad a toda Cataluña facilita el transporte privado hacia destinos como la Costa Brava, la Costa Dorada o los Pirineos.
Muy cercanas a la promoción están la Autopista B30 y la A7, junto con la estación de Renfe que conecta con la Universidad Autónoma y con Sant Cugat del Vallés, y que enlaza con la estación de FFCC en Volpelleres. Asimismo, la ciudad de Cerdanyola cuenta con tres líneas de ferrocarril y cuatro estaciones, dos de Renfe y dos de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya. Además de numerosas líneas de autobús, la carretera C-58, la N-150 de Barcelona a Terrassa y la B-30 que rodea Barcelona.
Para Josep María Cases, director territorial en Cataluña de Culmia, “Culmia Xaloc Parc de l’Alba marca el inicio de un ambicioso proyecto en un enclave estratégico como es Parc de l’Alba. Esta promoción es una opción perfecta por su ubicación en una zona vibrante de Cerdanyola, una ciudad estratégicamente ubicada entre Barcelona y Sant Cugat del Vallés, cuyo crecimiento y demanda denota que será el nuevo epicentro de desarrollo en los alrededores de la capital condal”.
Desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.400 viviendas en más de 115 promociones.
Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando nuestra playlist ‘Destino, Cataluña’