• La novedad permite celebrar reuniones de vecinos online, delegar el voto o hacerlo cuando uno quiere
• Esta inédita herramienta complementa el resto de servicios que presta la compañía para llevar una gestión digital de comunidades
Aldara, el administrador de fincas digital que está revolucionando el sector inmobiliario, da un paso más en la modernización de la gestión de fincas con el lanzamiento de su nueva herramienta. La integración del nuevo desarrollo tecnológico destaca por introducir novedades como la celebración de reuniones de vecinos de manera 100% online, la posibilidad de delegar el voto o hacer votaciones asíncronas para todos aquellos que lo desean. Esta funcionalidad, que permite migrar hacia la digitalización y se integra a la perfección con la presencialidad, ya está disponible para todos sus clientes y se suma al resto de servicios que ofrece la compañía.
Daniel Carmona, CEO de Aldara, ha señalado que “nuestra misión como administradores de fincas es lograr la máxima satisfacción del cliente. El desarrollo que hemos implementado pretende trasladar al plano online algunas de las actividades más habituales en la gestión de comunidades de vecinos, como son las reuniones y las votaciones, para hacer la vida de nuestros clientes más fácil”. A lo que añade que “Se trata de una manera de evolucionar a través de herramientas que garantizan la comodidad de los clientes, especialmente en cuestiones que requieren de su atención y presencialidad y en las que están deseando delegar”
La creación del nuevo sistema responde al objetivo principal de Aldara: aportar soluciones tecnológicas a las diferentes necesidades de los propietarios de una manera ágil y rentable, haciendo su vida más fácil y cómoda. El lanzamiento ha integrado una nueva funcionalidad que permite, dentro de un plazo establecido, el voto telemático y asíncrono. Esta función no solo incrementará la participación de los propietarios en las tomas de decisiones sino que también aumentará la calidad de estas gracias a un mayor tiempo de reflexión. La inédita herramienta elimina así la presencialidad de las reuniones de vecinos, dando además la oportunidad de conectarse de manera telemática a las reuniones desde donde los propietarios deseen. La innovación facilita la gestión de cualquier comunidad pero en especial la de aquellas segundas residencias en las que es muy difícil coordinar juntas. Aldara también ha introducido la posibilidad de transferir el voto de modo que los propietarios puedan ejercer sus derechos a través de terceras personas.
Aldara y su firme compromiso con la satisfacción del cliente
Aldara nace con el objetivo de reinventar y modernizar el sector inmobiliario a través de la tecnología. Con el foco puesto en la satisfacción del cliente y la transparencia, el administrador desarrolla soluciones tecnológicas, rápidas y efectivas que buscan revertir el descontento actual con el sector.
Gracias a su ingeniería, Aldara permite a sus clientes hacer cualquier consulta en tiempo real; desde acceder a gastos, morosidades y saldos bancarios, hasta reportar incidencias y consultar su estado. La nueva integración permite ahora también digitalizar las reuniones de vecinos y las votaciones. Además, todos los servicios que ofrece la compañía pueden gestionarse a través de canales inmediatos como es su propia app, Whatsapp, correo electrónico o bien por teléfono, llevando la experiencia de gestionar comunidades a otro nivel.
Actualmente, Aldara presta servicio a más de 2.500 personas gestionando en torno al centenar de fincas, principalmente en Barcelona y Madrid, y con presencia en las Islas Canarias y Andalucía. La compañía, que espera seguir creciendo en número de fincas y personas a las que brinda servicio, demuestra con este lanzamiento su compromiso con la digitalización del sector y la mejora de la calidad de vida de sus clientes.