Europi Property Group, junto a Kefren Capital Real Estate, adquiere la sede de Servihabitat en Barcelona

Europi Property Group, junto con Kefren Capital Real Estate que actúa como socio operativo local, ha adquirido el edificio de oficinas ubicado en carretera Esplugues número 225 de Cornellà de Llobregat, Barcelona. La operación ha sido intermediada en exclusiva por Savills Aguirre Newman, que ha asesorado al vendedor, un fondo de inversión internacional.

Esplugues 225 es un edificio de oficinas de excelente calidad, estratégicamente situado, con una superficie total de 9.500 m² sobre rasante, cuenta con 206 plazas de aparcamiento, está ocupado al 90% y es la sede de Servihabitat.

Carlos Bajo, director de capital markets Oficinas en Savills Aguirre Newman Barcelona, explica que «Barcelona está siendo la gran protagonista de la inversión inmobiliaria en el 2021, copando más del 70% del volumen total transaccionado a nivel nacional y siendo de interés de nuevos inversores en este mercado».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El alquiler dispara el esfuerzo de los hogares hasta el 48 %

El mercado de la vivienda en España refleja un creciente deterioro...

El crédito hipotecario evidencia la brecha entre obra nueva y segunda mano

El mercado inmobiliario español sigue mostrando señales claras de desequilibrio estructural...

La comunicación eficaz impulsa el éxito en redes inmobiliarias

En un entorno competitivo como el sector inmobiliario, la comunicación se...

Fotocasa refuerza su liderazgo tecnológico al integrarse en EsTech

La digitalización sigue transformando el sector inmobiliario en España, impulsando nuevos...

REMAX Cima impulsa su crecimiento con nueva sede en Granada

La expansión del sector inmobiliario en ciudades como Granada refleja una...

ALVIC muestra en Madrid la evolución de los espacios de trabajo

El sector inmobiliario y del diseño de interiores vive una transformación...

La delincuencia en obra aumenta y golpea al sector construcción en 2026

El sector de la construcción en España atraviesa una fase de...