LOOM lanza un innovador producto: la oficina en formato de pago por uso

LOOM Unlimited representa la mayor flexibilidad ofrecida por una compañía inmobiliaria hasta la fecha ya que el cliente solo paga al final de mes por las horas consumidas en puestos de trabajo o salas de reuniones.

Con LOOM Unlimited, MERLIN Properties y LOOM culminan la gama de productos Ultra Flex, creada para atender al modelo híbrido en las oficinas.

LOOM, la división de espacios flexibles de MERLIN Properties, lanza un producto inexistente hasta ahora en el mercado inmobiliario: el consumo de los puestos de trabajo o salas de reuniones en un formato de pago por uso. Dentro de la gama de productos Ultra Flex desarrollada por LOOM en los últimos meses, LOOM Unlimited representa la mayor flexibilidad ofrecida por una compañía inmobiliaria hasta la fecha, ya que el cliente solo paga al final de mes por el número de horas realmente consumidas.

LOOM Unlimited es un producto dirigido a grandes corporaciones, idóneo para planificar la vuelta al trabajo de la plantilla y muy útil como herramienta de conciliación para los empleados. La empresa registra a un número de empleados y estos empleados pueden trabajar o reunirse en el espacio de la red LOOM que más les convenga. La empresa solo abona a final de mes el cómputo total de horas usadas por los empleados registrados. La reserva del puesto de trabajo o sala de reuniones se hace en un click a través de la app de LOOM y funciona en tiempo real. Y todo ello sin compromiso para la empresa: se paga por lo que se usa.

Con este producto, MERLIN y LOOM culminan la gama de productos desarrollados en los últimos meses para dar respuesta al modelo híbrido que las empresas están demandando para organizar sus plantillas de una forma eficiente tanto operativamente como económicamente. Con más de 1,3 millones de m2 en oficinas, MERLIN y LOOM son el único operador que cuenta con la solución integral para las oficinas, abarcando el modelo convencional (metros por años), el Flex (puestos por meses) y el Ultra Flex (puestos por horas), pudiendo hacer un traje completamente a medida de las necesidades de recursos humanos.

«LOOM Unlimited es la propuesta más flexible del mercado de oficinas y un complemento idóneo para el modelo híbrido que se está abriendo camino tras la pandemia. Los empleados podrán trabajar algunos días a la semana desde la sede central y otros días desde el LOOM que más les convenga», señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

El alquiler en Alicante se vuelve insostenible por los efectos de la Ley de Vivienda

El alquiler en la provincia de Alicante atraviesa una situación límite...

El euríbor da la sorpresa en junio de 2026 y frena la subida hipotecaria

El comportamiento del euríbor en junio de 2026 marca un punto...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...

FAIN Puertas adquiere Kerymatic y refuerza su cartera en 2026

El movimiento corporativo de FAIN Puertas se enmarca en la evolución...