66 candidaturas y 46 empresas compiten en la edición 2021 de los Premios ASPRIMA-SIMA

Un año más, los Premios ASPRIMA-SIMA volverán a reconocer las mejores actuaciones y proyectos del sector en ámbitos tan diversos como la promoción o la Responsabilidad Social Corporativa. Será el próximo 27 de mayo, una cita que reunirá a todos los protagonistas del inmobiliario de nuestro país y que supondrá su primer reencuentro social tras el largo paréntesis impuesto por la pandemia.

En total, a la 18ª edición de los Premios ASPRIMA-SIMA se han presentado 66 candidaturas de 46 empresas, en lo que es un indiscutible éxito de convocatoria. «Incluso en un año tan complicado como 2020, las empresas han continuado su labor sobreponiéndose a todas las dificultades, como lo confirma el importante número de candidaturas que compiten», afirma Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA.

Por categorías, Mejor actuación inmobiliaria en vivienda es la que más candidaturas tiene, 28 en total. Le siguen Mejor campaña de Marketing de producto/servicio de empresas inmobiliarias, con 13 candidaturas, Mejor actuación inmobiliaria no residencial, con 10 candidaturas, y Proyecto inmobiliario más sostenible, con 8 candidaturas. Cierra la nómina la categoría Mejor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa y Empresarial, en la que concurren 7 candidaturas.

Además de las anteriores categorías, la actual edición de los galardones más prestigiosos del sector incluye también cinco Premios Especiales de libre designación por el Jurado: Profesional destacado del año, Mejorando la imagen del sector inmobiliario, Mejor iniciativa en regeneración urbana, que este año estrena ámbito global, Mejor iniciativa en innovación y Mejor iniciativa empresarial en formación, una de las novedades de este año.

«Los Premios ASPRIMA-SIMA no solo reconocen aquellas iniciativas que destacan por su calidad técnica, sino también la creciente preocupación de las empresas del sector por hacer las cosas de una manera responsable y por integrar en sus objetivos corporativos las demandas de la sociedad», afirma Eloy Bohúa, director general de Planner Exhibitions.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....