InicioEconomía y NegociosPremios y NombramientosFrédéric Mangeant, nuevo CEO...

Frédéric Mangeant, nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate en España

Desde su nuevo puesto, Mangeant será el encargado de pilotar la ambiciosa estrategia de la compañía en España para los próximos años, fortaleciendo todas las líneas de negocio. En su calidad de CEO, Frédéric reportará a Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officer de BNP Paribas Real Estate.

Por su parte, Jesús Pérez será nombrado como Senior Advisor dentro de la nueva organización de BNP Paribas Real Estate, reforzando la relación con el resto del grupo BNP Paribas.

El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate posee un excelente conocimiento sobre el mercado inmobiliario español, incluido el segmento de oficinas, residencial y retail. A lo largo de su carrera, Mangeant ha forjado sólidas relaciones con una amplia gama de profesionales de diferentes ámbitos de la economía española como el Property Management, la banca de inversión y el sector inmobiliario, entre otros.

Frédéric Mangeant llega procedente de Shaftesbury Asset Management, donde ha ocupado el puesto de Head of Spain desde 2014. El nuevo CEO de BNP Paribas Real Estate, que comenzó su carrera en 1987 en Estados Unidos, desde 1990 desarrolló con éxito Knight Frank en España, hasta llegar a ser el primer socio no británico de la firma. En las siguientes dos décadas (1990-2010), desarrolló un ambicioso plan de negocio, donde adquirió inversiones, tanto para clientes privados e institucionales, por un valor superior a los 3.000 millones de euros. Frédéric Mangeant cuenta con un Máster en Property Management por la Universidad Politécnica de Madrid.

Lauric Leclerc, Deputy Chief Executive Officer de BNP Paribas Real Estate, a cargo de las áreas de Property Management e International Advisory, explica que «queremos aprovechar la oportunidad de crear un nuevo player importante en España. Frédéric es reconocido por su excelente conocimiento del mercado español y su nombramiento se enmarca en nuestro deseo de fortalecer la gestión en el país. Continuará con el desarrollo exitoso de todas nuestras líneas de negocio, gracias a su experiencia y su sólida trayectoria en el sector inmobiliario, tanto a nivel nacional como internacional».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...