lunes, 9 febrero 2026
Newsletter

Neinor Homes compra suelo en Madrid y Costa del Sol para la promoción de unas 650 viviendas

Neinor Homes ha cerrado ayer la compra de suelo finalista en Las Rozas (Madrid) y Estepona (Málaga) por 68,5 millones de euros.

La transacción se compone de un suelo en Las Rozas de Madrid con una edificabilidad de más de 40,000 m2 y apto para construir más de 300 viviendas, y de suelo en Estepona (Málaga) de más de 30,000 m2 donde se levantarán más de 300 viviendas.

Con esta compra más la anunciada el pasado viernes en Valencia, la inversión en suelo realizada por la compañía durante el segundo trimestre del año asciende a 95,5 millones de euros, siendo el total invertido durante el año de 147,1 millones, un 74% del objetivo anual.

Juan Velayos, Consejero Delegado de Neinor Homes, declaró que «esta transacción refleja que la compañía continúa adquiriendo suelo finalista de alta calidad aún en áreas muy competidas como Madrid, por encima del margen promotor buscado y permitiendo que el volumen total de inversión del año esté muy cerca de los 200 millones establecidos como objetivo. El equipo continúa trabajando en la búsqueda de adquisiciones que añadan valor al banco de suelo de la compañía».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La inversión en vivienda para alquiler cae al 77%

El mercado inmobiliario registra un cambio de tendencia entre quienes compran...

La IA optimiza la gestión de visitas en el mercado inmobiliario

La crisis de la vivienda ha convertido la búsqueda de casa...

El precio de la vivienda alcanza nuevos máximos y mínimos en España

El mercado de la vivienda en España continúa registrando fuertes tensiones,...

La construcción de viviendas cae con fuerza en España

La construcción en España atraviesa un cambio de ciclo tras el...

Inversión internacional impulsa proyectos estratégicos en Toledo

La inversión inmobiliaria internacional comienza a replantear sus criterios tradicionales de...

Proyecto de villas de lujo en Boadilla del Monte

El residencial de lujo en el área metropolitana de Madrid continúa...

Las tendencias de decoración que marcarán 2026

El diseño de interiores se consolida como un reflejo directo de...

La industria del cerramiento acelera su transformación

La industria del cerramiento se encuentra en una fase de transformación...