SIMed, la mejor oferta inmobiliaria en Málaga, celebra su XII Edición el próximo mes de noviembre

La duodécima edición del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (SIMed) vuelve al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre. El encuentro, que ya tiene ocupado el 50 por ciento de su espacio expositivo, se ha consolidado como el principal escaparate inmobiliario en Málaga y la Costa del Sol y prevé un aumento tanto de la oferta como de la demanda en consonancia con la reactivación del mercado

El Salón Inmobiliario del Mediterráneo, SIMed, alcanzará su duodécima edición los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), posicionado como unos de los principales salones inmobiliarios del ámbito nacional y punto de encuentro obligado para las empresas del sector en Málaga y la Costa del Sol. Así, el evento regresa al pabellón 2 de Fycma, al contar ya con el 50 por ciento de su espacio expositivo cubierto, lo que pronostica un crecimiento de la participación con respecto a su última edición debido a la recuperación que está experimentando el sector inmobiliario con respecto a los últimos años.

De esta forma, SIMed incluirá un amplio catálogo de viviendas nuevas en régimen de compra o promoción, en alquiler o en alquiler con opción a compra, libre o VPO, vivienda habitual, segunda residencia o como inversión. Completan la oferta del salón viviendas de segunda mano y otros productos, caso de alquiler de oficinas, locales comerciales, naves o garajes.

El salón está dirigido tanto a público general como profesional, con la presencia de inmobiliarias, promotoras, administraciones públicas, consultoras, gestoras de cooperativas, comercializadoras, entidades financieras, empresas de tasación y otras entidades de servicios vinculados a la compra-venta y el alquiler. El visitante, por su parte, accederá nuevamente a este catálogo con condiciones ventajosas y ofertas exclusivas para el salón.

SIMed se ha convertido en la plataforma comercial más importante del sector inmobiliario de Málaga y de la Costa del Sol y reunió en su pasada edición a 40 empresas y 6.200 visitantes. En lo que respecta al volumen de negocio generado, y según las impresiones recogidas durante los días de celebración entre los expositores, SIMed 2015 propició al menos mil contactos comerciales de interés para las firmas presentes.

El horario del evento será de 12.00 a 20.00 horas el viernes 11 de noviembre y de 11.00 a 20.00 horas el sábado 12 y el domingo 13 de noviembre. SIMed está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La derogación del RDL 8/2026 reabre el conflicto del alquiler

La derogación del Real Decreto ley 8/2026 ha vuelto a situar...

El Plan de Vivienda 2026-2030 redefine la inversión residencial

El nuevo marco del mercado inmobiliario en España se redefine con...

Cuatro tendencias transformarán las oficinas antes de 2027

Los espacios de trabajo afrontan una nueva etapa marcada por decisiones...

El Plan Estatal de Vivienda 2026 exige cambios legales para ser eficaz

La aprobación del nuevo plan moviliza una inversión de 7.000 millones...

La tecnología regenerativa permite ascensores que funcionan sin electricidad

La evolución tecnológica aplicada a los sistemas de movilidad vertical está...

La normativa europea impulsa el control inteligente de la iluminación en edificios

La actualización normativa en materia de eficiencia energética marca un punto...

Carolina Roca renueva mandato en ASPRIMA

La reelección de Carolina Roca al frente de la asociación refuerza...

Meridia avanza en su desinversión logística con Project Jupiter

La operación confirma el dinamismo de la inversión inmobiliaria en el...