Aon escoge a JLL como proveedor de servicios de Facilities Management para su cartera de Europa continental

LL ha anunciado hoy que su área de negocio de Integrated Facilities Management, IFM en la región EMEA, ha resultado adjudicatario de un contrato a cinco años por Aon, líder mundial en servicios de gestión de riesgos, correduría de seguros y reaseguros y consultoría de capital humano, para facilitar servicios de IFM a su cartera de Europa continental.

La cartera de Europa continental de Aon abarca 30 países, 172 edificios y alrededor de 200.000 metros cuadrados en países como Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Suiza. JLL ofrecerá una solución de servicios integrados que contempla labores de mantenimiento, limpieza, recepción y portería, gestión del correo, gestión de residuos, seguridad, vending, catering y gestión in situ de instalaciones.

Es la primera vez que Aon recurre a la externalización regional de servicios en Europa continental. La solución de JLL ha sido concebida para transformar los resultados operativos y reducir los costes de explotación, al tiempo que se centra en la calidad del servicio y en objetivos de salud, seguridad y sostenibilidad.

«Quedamos impresionados con la red mundial de JLL, su experiencia, conocimientos y su enfoque centrado en el cliente en lo referente a la gestión de instalaciones ?comentó Todd Budgen, director de servicios inmobiliarios para el Reino Unido de Aon?. Aon se enorgullece de ser una de las figuras más destacadas de su sector a nivel mundial y entendemos la importancia de prestar un servicio adaptado a las necesidades específicas de nuestros clientes. Fue esta alineación de enfoques lo que nos hizo decantarnos por JLL, el adjudicatario ideal para proteger nuestras instalaciones».

«Esta adjudicación se suma a los servicios de IFM que ya prestamos a Aon en Norteamérica y la India y demuestra la confianza en el negocio de IFM de JLL en la región EMEA ?comentó Magnus Akerberg, Managing Director de IFM para la región EMEA de JLL?. Estamos deseando trabajar con Aon para respaldar la transformación estratégica de sus operaciones de gestión de instalaciones en su cartera europea y nos complace seguir desarrollando nuestra colaboración».

«Aon se une a la ya amplia lista de grandes corporaciones, que confían en la oferta integrada y capacidad global de JLL?comentó Vicente Redondo, Director de IFM para España de JLL?. Estamos encantados de trabajar con una compañía líder como es Aon, y convencidos de que sabremos llevar la gestión y la relación a un nuevo nivel. Este contrato contribuirá sin duda a reforzar nuestro negocio de Facilities Management en España».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El inversor minorista impulsa el crowdlending inmobiliario

El mercado inmobiliario español vive una transformación silenciosa en la base...

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

El mercado hipotecario descarta una burbuja con datos

El inicio del año confirma un encarecimiento del valor medio de...

Foro StartUps Inmobiliarias conecta talento y empresas

El ecosistema de startups inmobiliarias gana protagonismo como palanca de innovación...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...