El despacho de abogados Dentons estrena sede en Madrid. Impulsado por su estrategia de crecimiento, el bufete ha ocupado sus nuevas oficinas de 1.300 m² en Paseo de la Castellana, 53, donde cuenta con un espacio idóneo para que sus siete socios y cerca de 40 abogados desarrollen su actividad profesional.
El nuevo espacio se ha creado con la filosofía de mejorar la comunicación y la iluminación natural, aprovechando la altura en el edificio y su orientación hacia el Paseo de la Castellana, así como su inmejorable ubicación dentro de las principales zonas de oficinas en Madrid. Un nuevo entorno de trabajo que, gracias a la experiencia de la firma Aguirre Newman Arquitectura, cuenta con un diseño moderno, espacios diáfanos y una estructura adaptada a sus necesidades a través de nuevos despachos, salas de reuniones y áreas especiales para los empleados.
Dentons es un despacho internacional de abogados que se creó en marzo del 2013 con la integración de tres despachos de reconocido prestigio – Salans LLP, Fraser Milner Casgrain LLP (FMC) y SNR Denton – con el objetivo de convertirse en una opción competitiva en un mercado cada vez más global y exigente. Los clientes de Dentons se benefician de los más de 2.500 abogados y profesionales repartidos en 79 oficinas de más de 50 países. En España, el despacho está presente en Madrid y Barcelona y cuenta con un equipo de 7 socios y unos 40 abogados especializados en las áreas de Mercantil, Financiero, Laboral, Fiscal, Inmobiliario, Procesal, Arbitraje, Concursal, Público y Regulatorio y Energía.