miércoles, 29 octubre 2025
Newsletter

Engel & Völkers abre oficina en La Moraleja y firma siete aperturas más en Madrid

Barcelona. Engel & Völkers AG, la compañía inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, abre oficina en La Moraleja y anuncia la firma de otras siete aperturas de tiendas en la Comunidad de Madrid, que estarán localizadas en las lujosas zonas de Aravaca, Parque de Conde de Orgaz y Puerta de Hierro, de la capital, y en Pozuelo de Alarcón, Torrelodones, El Escorial y Las Rozas, varias de las zonas residenciales más exclusivas de la Comunidad.

La oficina de Engel & Völkers La Moraleja, se encuentra ubicada a la entrada de la lujosa urbanización, concretamente en la Plaza de la Fuente, portal 2, planta 1ª. Focalizará su actuación en las áreas residenciales más reconocidas de la zona norte y noroeste de Madrid, incluyendo entre otras las urbanizaciones de La Moraleja, El Encinar de los Reyes, El Soto de La Moraleja, Mirasierra y Puerta de Hierro. Su exclusiva cartera, que prevé crecer considerablemente a lo largo del año, incluye chalets, pisos y villas tanto en venta cómo en alquiler.

Santiago Castañera, Managing Partner de Engel & Völkers, declara que “La Moraleja es una urbanización única en España en muchos aspectos, con una población altamente internacional y multicultural”.  En este sentido señala que “a pesar de la fuerte competencia, no existe todavía en nuestra zona una consultora de intermediación inmobiliaria realmente internacional que pueda aportar clientes de cualquier rincón de España así como de los 37 países en los que estamos presentes”. Por último, señala sobre el modelo de negocio que “nos enfocaremos en la calidad y la exclusividad de nuestra cartera, no en la cantidad; sólo comercializaremos aquellas casas que consideremos que podamos vender de acuerdo a nuestra filosofía”.

Tras estas firmas, la inmobiliaria alemana, sumará 9 tiendas en la Comunidad de Madrid, y un total de 58 en España. David Scheffler, director general de Engel & Völkers, declara “Con estas aperturas la zona de Madrid capital y áreas más residenciales de los alrededores quedan cubiertas, a falta de Boadilla, del Monte Majadahonda, Ciudalcampo, que sigue suponiendo una oportunidad real de negocio. En cuanto a nuestra presencia en España, seguimos buscando nuevos licenciatarios para zonas muy atractivas como Málaga, Granada, Córdoba, Sevilla, Segovia, Burgos, Ávila y Toledo, entre otros”.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cotesa identifica más de 110.000 tejados con amianto en España

La compañía tecnológica Cotesa, perteneciente al Grupo Tecopy, ha detectado más...

España duplicará su stock de Flex Living en los próximos tres años

El segmento de Flex Living se consolida en España como una...

El sector de la construcción modera su inversión tras un 2024 excepcional

El sector de la construcción en España experimenta una ralentización en...

Consulta pública sobre vivienda y urbanismo en España

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha...

Culmia impulsa un nuevo proyecto residencial en Madrid junto a Invesco y SPREA

La promotora Culmia refuerza su posición en el mercado residencial español...

El VII Congreso ITE+3R reflexiona sobre la arquitectura en tiempos de policrisis

El VII Congreso ITE+3R se celebra en Palencia con aforo completo,...

Avanza la construcción industrializada con menor impacto ambiental

La construcción industrializada gana terreno en España como una solución clave...