Barcelona. Engel & Völkers, la compañía inmobiliaria alemana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo, ha sido distinguida con el galardón a la marca inmobiliaria alemana más prestigiosa en la categoría “Property bróker” por la European Society for Real Estate Brand Observation, que otorga sus premios en Berlín desde 2009."Es para nosotros una gran satisfacción recibir esta mención, que fortalece nuestra posición de liderazgo. Nos sentimos orgullosos de que nuestros empleados vivan, trabajen y transmitan nuestros principales valores: competencia, exclusividad y pasión. Actualmente, nuestra marca es reconocida mundialmente y nuestras tiendas se caracterizan por su cuidado diseño y por reflejar una identidad corporativa clara y coherente”, dice Christian Völkers, C.E.O. de Engel & Völkers AG. "Este premio demuestra que la inversión de más de 30 años en la construcción de marca merece la pena y que nuestros clientes creen en nuestra marca a largo plazo”, añade el Sr. Völkers.
Durante más de 20 años, Engel & Völkers ha proporcionando a sus empleados formación profesional continua, con más de 1.000 jornadas de seminarios celebrados anualmente en su propia academia. Engel & Völkers es una compañía que opera a nivel global y que tiene una red única extendida por todo el mundo. Sus agentes inmobiliarios se encuentran en condiciones de dar a sus clientes una visión general de la situación actual en los respectivos mercados.
Una encuesta online ha sido la base empírica de los premios otorgados por la European Society for Real Estate Brand Observation (EUGIMB) donde se analizan 1000 marcas de la industria inmobiliaria. La Real Estate Potencial Índex ha sido el método científico de evaluación de marca que se ha aplicado para este premio.