InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasBankia oferta 1.400 viviendas...

Bankia oferta 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50%

Madrid. Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios con el objetivo de ofrecer viviendas nuevas a precios muy competitivos. La iniciativa trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor + 0,90%.

La campaña, que está en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se ha canalizado a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España. En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León); otros 953 activos en el este peninsular (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.

Los inmuebles se ofrecen con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros. Este anuncio se produce después de que Bankia haya informado que en 2011 vendió 4.500 activos inmobiliarios, un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año. Si se incluyen los alquileres cerrados, la cifra de ventas se eleva hasta 5.100 activos.

Los activos comercializados en 2011 tienen un valor total de unos 850 millones de euros, de los que el 70% corresponden a viviendas, garajes y locales y un 30% a suelos. La entidad destaca especialmente el hecho de haber comercializado más de 250 millones de euros en suelo, ya que son los activos que más difícil venta están teniendo durante la actual crisis económico-financiera.

Bankia también ha impulsado el alquiler de viviendas, con un total de 600 inmuebles, lo que confirma la creciente consolidación de esta opción en España.

 

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Vivir donde se trabaja se convierte en un lujo en las zonas turísticas

El crecimiento económico y turístico de destinos como Marbella, Baleares, Canarias,...

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

La oficina en casa exige diseño, proporción y capacidad para desaparecer

El trabajo híbrido ha convertido la oficina doméstica en una nueva...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...