Savills, Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate comercializan ‘Madrid Business Capital’

Madrid. La inmobiliaria Torre Rioja ha confiado la comercialización del complejo de oficinas ‘Madrid Business Capital’ (MBC), sito en Emilio Vargas 4-6 a las consultoras BNP Paribas Real Estate, Savills y Aguirre Newman, que ya han iniciado el proceso de búsqueda de inquilinos.
 
Además de una fachada de más de 200 metros lineales con gran impacto visual a la A2, ideal para reforzar la imagen corporativa de las empresas, ‘Madrid Business Capital’ tiene una ubicación preferente, en la confluencia de la Avenida de América y la calle Arturo Soria, que permitirá a los futuros usuarios gozar de una inmejorable dotación de servicios, accesos a transportes públicos y conexión a la A-2 y M-30.

MBC consta de 40.000 m² con plantas de una superficie de 4.000 m² y una configuración diáfana que permite un uso eficiente del espacio por parte del usuario.

Ya se ha iniciado la rehabilitación del inmueble para mejorar la dotación de aparcamientos, obtener un nivel óptimo en materia de seguridad, e incorporar una tecnología energética eficiente para convertir a MBC en la referencia en bajo consumo energético en España. Está previsto que las obras finalicen durante el primer trimestre de 2012.

Hasta ahora, ‘Madrid Business Capital’ ha estado ocupado por la compañía Telefónica, que valora muy positivamente la imagen, ubicación y prestaciones del complejo de oficinas. La empresa de telefonía libera uno de los edificios que aporta una superficie aproximada de 22.300 m².

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Las hipotecas fijas alcanzan el 88% de las firmas en España

La hipoteca fija se ha consolidado en 2026 como la opción...

El envejecimiento de las tuberías amenaza la calidad del agua doméstica

Más de la mitad de las viviendas principales de España fueron...

El COAM moviliza arquitectos para evaluar daños de los incendios de julio

Los incendios forestales que han afectado al suroeste de la Comunidad...

Finsolutia e Hipoges acuerdan adquirir Servihabitat

La adquisición de Servihabitat por Finsolutia e Hipoges refuerza la concentración...

Valgrande alcanza el acuerdo total para impulsar 8.600 viviendas

La Junta de Compensación de Valgrande ha logrado la conformidad del...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....