sábado, 8 noviembre 2025
Newsletter
InicioEconomía y NegociosInternacionalAlbasolar presenta en Solar...

Albasolar presenta en Solar Power International sus novedades para el mercado de instaladores fotovoltaicos

Madrid. Albasolar ha acudido, por segundo año consecutivo, a la feria más importante del sector en Estados Unidos y una de las principales del mundo, Solar Power International, en California.

En este encuentro profesional, ha presentado sus novedades en módulos, inversores conectados a red y aislados, así como estructuras en aluminio de fácil montaje para tejados.

Según el Consejero Delegado de Albasolar, Alberto Medrano, la presencia en  Estados Unidos “ha sido muy bien acogida por los instaladores de este país, ya que no hay muchas empresas con el alto grado de especialización que Albasolar tiene en este sector del mercado como distribuidor mayorista fotovoltaico ”.

Albasolar comenzó sus actividades en 1993 y es una de las pocas empresas especializadas única y exclusivamente en distribución de productos fotovoltaicos que existen actualmente en Europa. 

Gracias a una serie de acuerdos estratégicos alcanzados con los fabricantes más prestigiosos a nivel mundial los clientes de Albasolar consiguen el mejor servicio. Todo en un solo punto de compra y con el mejor asesoramiento técnico, conociendo a su interlocutor directamente y con la garantía de Albasolar, la empresa que es sinónimo de confianza en el sector fotovoltaico desde hace 17 años.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Madrid se erige en laboratorio urbano ante los retos demográficos de 2050

Madrid Foro Urbano Internacional 2025, organizado por el Colegio Oficial de...

Crecen los usuarios de portales inmobiliarios en España

El acceso a la vivienda se ha consolidado como una de...

Madrid y Barcelona superan a Londres y París en precios de alquiler de temporada

El Índice trimestral de precios de alquiler de temporada elaborado por...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...

Qué gastos pueden repercutirse legalmente al inquilino

La Sociedad Española de Alquiler Garantizado (SEAG) ha publicado un comunicado...

Culmia refuerza su presencia en Parc de l’Alba con el lanzamiento de Culmia Mistral

La promotora Culmia amplía su apuesta por el nuevo desarrollo residencial...

España lidera el rechazo de hipotecas en Europa

El mercado hipotecario español atraviesa una etapa de crecimiento intenso tras...