sábado, 25 mayo 2024

LSH lanza un nuevo concepto online para el creciente interés internacional en el mercado inglés

Lambert Smith Hampton (‘LSH’), consultora británica para propiedades comerciales, ha lanzado un proceso totalmente nuevo de venta de propiedades online. Por primera vez se subastan propiedades comerciales e industriales en el Reino Unido, exclusivamente a través de Internet, para mercados nacionales e internacionales.

A final de este mes de junio, la empresa se dispone a vender un total de cinco propiedades para inversores. Las propiedades, tanto comerciales como industriales, se sitúan entre £1 y 7 millones y están localizadas en Leeds, Glasgow, Edimburgo y Skelmersdale (Liverpool). El sistema ofrece visualidad a los compradores internacionales en los mercados regionales claves del Reino Unido incluyendo las ciudades de Leeds y Liverpool, en el corazón del centro neurálgico del norte de Inglaterra.

Ezra Nahome, CEO de LSH, comenta: «Tenemos una trayectoria de éxito trasladando nuestros productos a Internet y, el mercado de inversión hacía Internet es el próximo paso lógico.

- Advertisement -

«Dando la opción de la compra venta para nuestros mercados de capital en Internet tienen sentido para todo aquel que está involucrado. Los vendedores reciben el mismo asesoramiento de alta calidad y la seguridad legal de la que siempre han disfrutado; pero se benefician de la transparencia, la inmediatez y el alcance global de una plataforma online. Los compradores tienen acceso a los mismos datos detallados como si estuvieran comprando las propiedades comerciales a través de los canales tradicionales, pero ahora tienen una plataforma más rápida y fácil para completar su compra, además de un acceso más amplio a los que hay en el mercado.

LSH motiva a su personal a pensar más allá de lo obvio y a buscar mejores formas de ayudar a nuestros clientes. Esta plataforma de compra-venta online es la última iniciativa y vamos a seguir rompiendo barreras con otros nuevos proyectos en los meses vinientes.

Las ventas combinarán la visión de los equipos de LSH de Londres y regionales aportando la claridad de un proceso de puja transparente y competitivo a través de la plataforma online.

Las propiedades a la venta incluyen:

GLASGOW: Una inversión Premium localizada en el centro de la ciudad para un supermercado: Precio mínimo de salida: £7 millones.

GLASGOW: 3 unidades comerciales. Precio mínimo de salida: £1.375 millones.

EDIMBURGO: Una inversión en el centro de la ciudad para una oportunidad de inversión/desarrollo de uso mixto. Precio mínimo de salida: £3.25 millones.

LEEDS: Una inversión en el centro de la ciudad para una propiedad Freehold de uso mixto. Precio mínimo de salida: £800.000.

SKELMERSDALE (Liverpool): Inversión industrial Freehold dentro de un polígono establecido. Precio mínimo de salida: £2.65 millones.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El fin de la inflación: una utopía creciente

Ipsos, una de las principales empresas de investigación de mercados del...

Madrid, el mejor destino para invertir en residencial en Europa

• La inversión necesaria para desarrollar los ámbitos urbanísticos que den...

La contaminación se dispara por el tráfico y la falta de lluvias

La contaminación, provocada principalmente por el tráfico rodado, se ve agravada...

Madrid, epicentro europeo para las empresas extranjeras

● 1 de cada 2 empresas extranjeras eligen Madrid como sede...

Bancos de pruebas para la industria del sector de la construcción

• Los dos bancos de pruebas (test beds) están ubicados en...

La burocracia dificulta la entrega de viviendas sociales

Grupo Vía ha organizado el evento “Nuevas promociones inmobiliarias, que ha...

Be Casa San Sebastián de los Reyes premio mejor iniciativa living

• Be Casa San Sebastián de los Reyes ha sido galardonada...

7 métricas que los minoristas pueden monitorizar con las TI

Los sistemas Customer Experience Management amplían el alcance de las tradicionales...