Madrid. ALTALIA, consultora tecnológica perteneciente a PRISMA MPA Grupo, ha desarrollado recientemente un nuevo módulo para InmoSAAS, la solución integral para el sector inmobiliario. Se trata de un nuevo aplicativo denominado “Exportación a portales”, que se integra en el módulo Marketing y permite a los usuarios gestionar la publicación de sus inmuebles y/o promociones en diversos portales inmobiliarios de la red de manera sincrónica.
El software, en su dedicación por la optimización de todas y cada una de sus aplicaciones, incorpora ahora este servicio que supone un paso más hacia la consecución de objetivos comerciales de promotoras y agencias inmobiliarias de una forma más efectiva. Así, a través de esta sencilla herramienta, los equipos comerciales verán aumentada, entre otras posibilidades, la captación de nuevos compradores o potenciales clientes.
InmoSAAS es el único software disponible en el mercado para promotoras inmobiliarias que permite gestionar, desde un mismo programa, los procesos de marketing, ventas y posventa. Todo ello, con el objetivo de mejorar la efectividad, el posicionamiento, el rendimiento de la empresa y sus campañas en el medio online.
Una consultora respaldada por un fuerte grupo empresarial
ALTALIA es una consultora tecnológica que ofrece soluciones de asesoramiento integral a empresas e instituciones, así como servicios de marketing, dirección y fuerza de ventas. Además, se encarga del desarrollo de aplicaciones web, outsourcing y formación especializada.
PRISMA MPA Grupo es un grupo de comunicación, publicidad, marketing y organización de eventos que nació como fruto de la unión en 2009 de tres compañías con más de 15 años de experiencia en el sector: PRISMA, MPA y MAS Business. Esta unión ha permitido constituir el primer grupo de comunicación de capital 100% español en integrar a las disciplinas clásicas de la publicidad y el marketing aspectos relacionados con la responsabilidad social corporativa y el marketing responsable, dando lugar a un verdadero proceso de reflexión 360 grados sobre las marcas.