jueves, 30 mayo 2024
InicioMercado InmobiliarioMarketing y TecnologíaDigitalización de activos: MVGM...

Digitalización de activos: MVGM lanza una nueva herramienta, Axset

AXSET, desarrollada in house, es una aplicación de gestión de activos inmobiliarios configurada en tres módulos: social, control y Business Intelligence (BI).

Para facilitar el día a día en los activos, Axset ofrece una sencilla forma de reservar espacios como salas, el parking e incluso controlar los accesos.

Además, ofrece un programa de partners de MVGM que integra más de 60 firmas que permiten ofrecer promociones y ventajas a todos los activos con Axset.

- Advertisement -

El proveedor de real estate MVGM, que opera a escala internacional, lanza su nueva herramienta para la digitalización de activos: Axset, que ya está en marcha en varios de los edificios que gestiona.

La transformación digital del sector es uno de los retos en los que MVGM, gestora de activos de referencia, viene trabajando durante los últimos años. Así, y con el objetivo de ofrecer una experiencia más completa y simplificada a sus clientes, MVGM ha lanzado Axset, una aplicación personalizada que cuenta con tres módulos: social, control y Business Intelligence, que se presentan como palancas clave para dotar de un valor añadido a los activos.

• Axset social: la creación de comunidad. Mediante esta vía en la aplicación, MVGM ofrece un marketplace en el que se unen diferentes opciones de movilidad, restauración, así como otras enfocadas a actividades de bienestar o voluntariado. También, cuenta con anuncios del activo y del propio entorno, aportando información sobre eventos internos y externos que se van a realizar próximamente. Para facilitar el día a día en los edificios, Axset ofrece una sencilla forma de controlar los accesos o reservas de espacios como salas, e incluso el parking, así como inscribirse en la programación de eventos propios de los activos.

• Axset control: gestión y seguimiento de incidencias de forma automática, controlada y eficiente. Reportar incidencias suele ser una de las tareas más arduas y que presentan más dificultad para resolverse. Por ello, la aplicación permite que los usuarios designados reporten las incidencias. Así, se diseña el workflow de incidencias, a través de un seguimiento de las mismas, manteniendo el histórico y permitiendo visualizar la evolución en tiempo real. Al cerrarse la incidencia, el usuario puede valorar tanto el servicio recibido en parámetros como el trato recibido o el tiempo de resolución.

• Axset Business Intelligence: informes personalizados. La tecnología de Axset facilita la toma de decisiones centrándose en la elaboración de informes mensuales personalizados. Estos datos son totalmente digitalizados y extraíbles durante todo el ciclo de vida del activo y aportan información sobre aspectos como el seguimiento de las solicitudes de los inquilinos o el control de uso y tasas de servicio, entre otros. Axset cuenta con un equipo de Data Analytics, encargado de la monitorización del activo, en el que se desarrolla un dashboard completamente personalizable con los principales KPI’s previamente definidos. Así, se puede trabajar en los propios objetivos de cada uno de los activos y contribuir a su propio desarrollo.

Desarrollada in house

Axset ha sido desarrollada in house por un equipo multidisciplinar formado por profesionales de diferentes departamentos, entre los que se encuentran Innovación y Data Analytics, Marketing, Experiencia a ususario y property managers, que con su experiencia se ha asegurado la funcionalidad de la APP, validando procesos para property manager, propiedades y usuarios.

Amplio programa de partners

Entre las ventajas que presenta Axset, se encuentra un programa de partners de MVGM, que integra más de 60 servicios que permiten implementar la oferta en todos los activos con Axset. Además, existe un Community Manager que gestiona la herramienta, dinamiza la comunidad, desarrolla el programa de partners general, audita cada activo para asegurar la incorporación de servicios, eventos y ventajas a nivel local y analiza de manera continua los resultados para asegurar que Axset ofrece novedades interesantes con frecuencia a los usuarios.

Además, Axset incluye una pasarela de pago que permite comercializar los servicios a través de la integración con Paypal o Stripe.

Apoyo completamente personalizable y continuo

El Community manager asegura la implementación de promociones, eventos y servicios adecuados al perfil de cada activo, analizando los resultados para adaptar la herramienta al público objetivo. Además, para solucionar posibles incidencias con la aplicación, Axset pone a disposición de sus clientes un servicio técnico que les apoyará y ayudará con cualquier incidencia.

Elisa Navarro, Director Managing de MVGM en España, añade: “MVGM apuesta por la innovación de la gestión y, por ello, ha creado esta herramienta, donde los propietarios podrán digitalizar sus activos, ofreciendo el mejor servicio a sus inquilinos, incrementando el valor del activo y pudiendo tomar decisiones con datos reales”.

“Axset nos permite analizar y medir la gestión de los activos proporcionando métricas exactas que facilitan la toma de decisiones en tiempo real”, concluye María Jesús Páez, Data Analytics Manager de MVGM en España.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El euríbor se modera y da un respiro a los hipotecados

Lento, pero seguro, el euríbor mantiene su tendencia a la baja....

5 consejos para crear un hogar mucho más sostenible

La reducción de residuos, el ahorro energético, la optimización de la...

El precio del alquiler de habitaciones sube un 13% en 2024

• Es una de las vías de los jóvenes para independizarse...

El SIL 2024 presentará 176 novedades en exclusiva mundial

· El sector que mueve el mundo se cita, un año...

27 proyectos finalistas a los Premios Arquitectura 2024

• Las propuestas, elegidas por el Jurado entre las 185 seleccionadas...

Planes de negocio de Neolith para la segunda mitad de año

• Los planes de la compañía para los próximos meses abarcan...

OAXIS GLP Park Madrid Villaverde inicia su primer edificio

Tras obtener la licencia de construcción, OAXIS GLP Park Madrid Villaverde...