Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeCanalesCulmiaCulmiaHome, la nueva aplicación...

CulmiaHome, la nueva aplicación para el control inteligente de las promociones de Culmia

A través de la herramienta YoHome, Culmia pone a disposición del usuario su aplicación CulmiaHome desde donde se podrá gestionar la apertura de las puertas comunitarias, realizar reservas en las zonas comunes o controlar de forma eficiente el uso de la energía en el interior del hogar, entre otras muchas funciones.

Gracias al uso de esta aplicación se podrá reducir el impacto de la huella de carbono en alrededor de media tonelada de CO2 por conjunto de 50 viviendas.

Culmia, una de las principales promotoras inmobiliarias de España, ha firmado un acuerdo de colaboración con YoHome, una de las mejores soluciones integrales para la digitalización residencial, con el que pondrá a disposición de sus clientes la automatización y control inteligente de sus promociones mediante la aplicación CulmiaHome.

Gracias a la herramienta desarrollada por YoHome, y según el diseño particular de cada promoción, el usuario de la aplicación CulmiaHome podrá gestionar mediante su teléfono móvil los servicios que se ofrecen y además podrá encontrar servicios prestados por terceros. Estos van desde la domótica del hogar: el control de apertura automática de las puertas comunitarias, la automatización del control interno de la vivienda y el control eficiente del gasto energético; a poder consultar los buzones digitales o realizar diferentes reservas en las zonas de uso común de las promociones. Asimismo, posibilita la configuración personalizable a cada comunidad y dispone de un muro digital con información útil sobre cuestiones administrativas, estatutos y licencias del residencial, así como un repositorio con servicios exclusivos para el entorno de la vivienda como lavandería, servicio de limpieza o reparaciones.

Culmia, en su apuesta continua por la innovación y la tecnología, implementará esta solución eficiente de forma progresiva en sus nuevos proyectos.

Sumado a la digitalización y automatización de la gestión diaria en el ámbito residencial, CulmiaHome también posibilitará avanzar en el compromiso con el medioambiente y la gestión eficiente de los recursos. Su implementación permite además la reducción del impacto de la huella de carbono en alrededor de media tonelada de CO2 por conjunto de 50 viviendas.

Para Juan Manuel Borrás, director de operaciones de Culmia “este nuevo acuerdo con YoHome y el posterior diseño de nuestra aplicación CulmiaHome avanza en el firme compromiso de Culmia en materia de digitalización y el uso de tecnología de manera eficiente. Nos permite a su vez adaptar aún más nuestra oferta a las demandas actuales de los clientes, que pasan por una mayor confortabilidad en sus hogares, eficiencia en la gestión de los recursos y el compromiso con el medioambiente”.

Con esta herramienta Culmia permite al cliente simplificar sus tareas diarias gracias a la automatización y la programación, así como una oferta de servicios más allá de la propia vivienda que mejoran la vida en comunidad.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad