jueves, 5 febrero 2026
Newsletter

La Asociación Españoña de Domótica celebra su 20 aniversario

Barcelona. CEDOM, Asociación Española de Domótica, celebrará su 20 aniversario con sus asociados en un acto conmemorativo el próximo 21 de febrero en Barcelona, coincidiendo con la Asamblea General Anual.

CEDOM nació el 14 de enero de 1992, en el seno de AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico por iniciativa de una serie de fabricantes interesados en impulsar el sector de la domótica en España. El entonces Comité Español para el desarrollo de la Gestión Técnica de Edificios y la Domótica, pasó a constituirse en el año 2001 como la Asociación Española de Domótica, incorporando a su haber además de fabricantes, empresas distribuidoras, integradoras, instaladoras, centros tecnológicos y de formación, universidades y medios de comunicación, a fin de que todos los agentes de la cadena de valor del mercado estuvieran reconocidos en la Asociación, convirtiéndola en una institución plural y representativa de la totalidad del sector.

Desde entonces y hasta hoy, CEDOM ha dedicado su actividad a impulsar el desarrollo del mercado en España sin diferenciación de tecnologías, velando por los intereses del sector ante la Administración y divulgando los beneficios de instalar domótica e inmótica tanto a prescriptores como al usuario final.
En la Asamblea General además de presentar las acciones que CEDOM llevará a cabo en el 2012, se proyectará un vídeo con las imágenes más emblemáticas de la historia de la Asociación entre las que se encuentran las ediciones de Domogar y otras ferias, los cursos de formación impartidos, las jornadas y congresos en las que CEDOM ha participado y organizado, las presentaciones de publicaciones propias y externas y otras actividades en las que gracias a la intervención de CEDOM ha sido considerada la domótica.

El Presidente de CEDOM, Juan Alberto Pizarro Ruiz, cerrará la Asamblea con un brindis de honor acompañado por los anteriores presidentes de la Asociación Española de Domótica. Este evento interno conmemorativo es una muestra de agradecimiento a todos los asociados de CEDOM que son quienes hacen posible que la Asociación continúe luchando por fomentar el sector.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda alcanza nuevos máximos y mínimos en España

El mercado de la vivienda en España continúa registrando fuertes tensiones,...

La construcción de viviendas cae con fuerza en España

La construcción en España atraviesa un cambio de ciclo tras el...

Menos oferta y más presión en el alquiler residencial

El mercado del alquiler en España presenta un desequilibrio persistente entre...

La inseguridad jurídica amenaza la oferta de vivienda en alquiler

El mercado del alquiler en España afronta un momento de fuerte...

La industria del cerramiento acelera su transformación

La industria del cerramiento se encuentra en una fase de transformación...

Adquisición de centro comercial por 108 millones en La Rioja

Madrid se consolida como uno de los principales focos del mercado...

REMAX España renueva su imagen y estrena en 2026 la nueva identidad global

REMAX España iniciará en enero de 2026 la implantación de la...

Crecen los procesos de licitación en base a la tecnología colaborativa y sostenible BIM

En 2025 se registraron en España 470 licitaciones con metodología Building...