Friday, 12 August 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

LaComunity, el primer Club de Alquiler de Pisos en todo el mundo

Barcelona. LaComunity, el primer Club de Alquiler de Pisos en todo el mundo, ha lanzado al mercado un pionero sistema de ofertas para alquilar pisos por internet. Los pisos alquilados, en Barcelona y Madrid, tienen descuentos de hasta un 80% gracias al acuerdo que la empresa ha establecido con la compañía Generalli Seguros. Este descuento reduce los costes de entrada, sin comisiones, ni depósitos ni avales. Según Francesc Sanz, fundador de LaComunity “Ofertas Pisos Club permite, por primera vez, alquilar pisos seleccionados y de calidad con un descuento muy importante en los costes de entrada. En pocos días el piso puede estar alquilado en una operación totalmente segura en internet”

LaComunity revoluciona el sistema de ofertas de pisos en alquiler a través de la red. Ofertas Pisos Club es el nombre que recibe este nuevo método que consiste en ofertar cada día el mejor inmueble en relación precio-calidad. La oferta estará activa hasta registrar 10 solicitudes de alquiler.

Este nuevo sistema de ofertas ha tenido muy buena acogida entre los usuarios de LaComunity ya que en el primer día de lanzamiento se agotaron las solicitudes de visita a inmuebles en menos de cuatro horas.

La Comunity, el primer “Club del Alquiler”

El portal LaComunity se ha convertido en la primera plataforma social alrededor del mundo de la vivienda en alquiler. La particularidad de ésta plataforma reside, en gran medida, gracias a los usuarios. Éstos sólo pueden acceder a ella mediante invitación, por tanto, se garantiza que los miembros sean de confianza.

La empresa, fundada en Barcelona por Francesc Sanz, con NUKStudio en la dirección tecnológica y Laudem Partens en la financiera, permite a través de internet alquilar pisos a través de un solo click. Como los trámites se hacen básicamente a través de la web, el tiempo necesario para alquilar un piso se reduce a sólo 3 días de media por vivienda.

Actualmente La Comunity tiene un total de 15.298 usuarios únicos y 75.620 páginas vistas.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -
Publicidad

CONTENIDOS RELACIONADOS

Sociedad de Tasación ha publicado una nueva edición del Mapa del Tiempo Urbanístico

La actividad inmobiliaria acelerada tenderá a suavizarse durante la segunda mitad...

Àticos, los activos blindados del sector inmobiliario

Madrid es una de las ciudades donde estas propiedades son más...