Madrid. RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, patrocinará los próximos partidos de clasificación de la selección española de fútbol para la próxima Eurocopa 2012. Pese a que la selección ya está clasificada, RE/MAX no ha querido dejar de apoyar estos últimos partidos de clasificación. Esta noche, en Praga, frente a la República Checa, y el martes en 11 en el estadio José Rico Pérez de Alicante, ante Escocia.
Será un broche de oro con el que cerrar esta exitosa fase de clasificación hacia la defensa del título de vigente campeona de Europa, obtenido por la selección en el año 2008. Por este motivo, RE/MAX, que comparte con la selección española de fútbol valores como la deportividad, el juego limpio, el sacrificio y el trabajo constante entre otros, no ha querido perder esta oportunidad de convertirse en patrocinador oficial de estos partidos.
A lo largo del encuentro, tanto los asistentes al mismo como los telespectadores, podrán visualizar el logotipo de RE/MAX, lo que supondrá una ocasión excepcional para que RE/MAX pueda darse a conocer entre el público en general. Este patrocinio forma parte de una acción conjunta promovida por RE/MAX Europa, a través de la cual RE/MAX ha sido uno de los patrocinadores oficiales de los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania del año que viene.
Esta no es la primera ocasión en la que RE/MAX patrocina un evento deportivo, pues anteriormente ya patrocinó importantes citas con el deporte como el Mundial de Esquí Alpino de 2009 y 2011, así como el patrocinio del equipo Jordan en 2004 y del equipo Toyota en el 2009, ambos de Fórmula Uno. El Open de Golf de Austria 2009 también contó con el apoyo de RE/MAX Europa, además de la Liga Española de Fútbol durante las temporadas 2006-2007 y 2008-2009.