Q Sport Urban Fitness de Terrassa ha renovado sus instalaciones con nuestros equipos para baños de vapor.
Los servicios de salud y bienestar se abren paso también en los centros dedicados al deporte.
Los centros deportivos urbanos se complementan con mayor número de instalaciones dedicadas a la salud y el bienestar debido a la creciente demanda de terapias de salud que ayude a combatir el estrés ocasionado por el ritmo de vida que se impone en las grandes ciudades.
Las instalaciones imprescindibles son:
Zona de baños de calor: sauna finlandesa y baños de vapor
Zona húmeda, spas de relajación y duchas terapeúticas
Zona de descanso: tumbonas térmicas
No hay que olvidar que en un centro público, una instalación de este tipo de servicios siempre será rentable si se consigue sacar el máximo rendimiento a los productos instalados. Los equipos instalados, deben poder trabajar a pleno rendimiento una gran cantidad de horas al día y adaptarlos al máximo a la frecuencia de uso.
La cultura del bienestar ha entrado a formar parte de nuestra vida, tanto a nivel privado como a nivel público y ha aumentado el número de personas que necesitan incorporar a su vida uno de estos productos: sauna, baño de vapor y spa debido a que han comprobado que con el uso de ellos, aumenta su calidad de vida.
El usuario de la zona spa de un centro deportivo busca el bienestar mental. La utilización de cualquiera de éstos producto, además de ser reconfortante y terapéutica, es una inversión en salud.
Q Sport Urban Fitness de Terrassa – Barcelona que ha renovado sus instalaciones con nuestros equipos para baños de vapor. Q Sport Urban Fitness desde el año 1995 es un referente en el ámbito de los centros deportivos siendo uno de los primeros centros concebidos como «macro gimnasio».
En la actualidad es uno de los clubs deportivos más grandes y completos del país y ha sido también uno de los primeros clubes en incluir servicios de salud y estética dentro de las mismas instalaciones y ofrecer una zona de aguas con Spa.
Dentro del mercado Wellness las marcas nacionales y europeas trabajan constantemente en las mejoras de las prestaciones y el diseño.
Las saunas se fabrican con diseños más abiertos mediante superficies acristaladas y utilizando calefactores con una gran capacidad de trabajo que les permita tener un uso continuo y constante, proporcionando la cantidad de calor necesaria en cada momento y utilizando complementos como la musicoterapia, ozonoterapia, cromoterapia, como terapias complementarias durante el baño sauna.
Lo mismo podemos decir de los Spas cuyos diseños se renuevan cada año con nuevos acabados y prestaciones.
Los Baños de vapor se construyen con diseños más atractivos y personalizados gracias a la creación de diferentes ambientes (cromoterapia, cielo estrellado, musicoterapia, etc.)
Nuestros generadores cuentan con años de experiencia en el proceso de fabricación. Están construidos para durar. Han sido construidos usando materiales de alta calidad en todos sus componentes, como el depósito de agua de acero inoxidable, los cuales aseguran años de funcionamiento del equipo a pleno rendimiento sin problemas y reduciendo al máximo los costes de mantenimiento, avalando su seguridad en el uso y un diseño para bajo consumo de energía.