miércoles, 24 abril 2024

El Colegio API de Valencia abre la inscripción para Profesionalinmo, el gran evento del sector inmobiliario

El Centro Deportivo y Cultural “La Petxina” de Valencia acogerá el 31 de marzo esta jornada profesional, que cuenta con un precio reducido en la primera fase de inscripciones

Valencia acogerá el próximo 31 de marzo una nueva edición de Profesionalinmo, uno de los principales eventos del sector inmobiliario en la Comunidad Valenciana. La jornada profesional, organizada por el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, ya ha abierto el plazo de inscripción para una actividad que se celebrará en el auditorio del Complejo Deportivo y Cultural “La Petxina”. El evento ha crecido en 2023 respecto a años anteriores, ya que ofrecen más plazas y contará con un personaje muy conocido que realizará una ponencia final motivadora.

Profesionalinmo reunirá a 300 agentes inmobiliarios de varias regiones para asistir a una jornada de mañana y tarde que aunará formación de calidad con el networking, el reencuentro entre profesionales y una cena de gala en el espectacular restaurante ‘Submarino’ del Oceanografic de Valencia. Profesionalinmo es un evento abierto a todos los profesionales relacionados con el sector de la vivienda, como gerentes y trabajadores de agencias inmobiliarias, notarios, registradores, arquitectos o constructores. La jornada, que se alargará durante todo el día, se celebra en el Auditorio del Centro Deportivo y Cultural “La Petxina”, que ya ha sido el escenario de Profesionalinmo en ediciones anteriores.

- Advertisement -

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia está preparando un programa con formadores inmobiliarios de primer nivel. Además, la jornada contará con expertos conocidos a nivel nacional y con una parte de espectáculo para amenizar la formación. Profesionalinmo otorgará una especial relevancia al reencuentro entre las personas y al networking entre los profesionales inmobiliarios, ya que ofrecerá, un cóctel a mediodía y una espectacular cena de gala para los asistentes en un restaurante que cuenta con un acuario gigante que envuelve toda la sala.

La inscripción a esta jornada, que se realiza de forma online a través de la web, premia a quien la formalice de forma anticipada.

El presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia, Alfredo Cano Boluda, destaca el gran nivel del programa previsto y el buen ritmo de inscripciones registrado hasta el momento. “Se trata de uno de los mayores eventos inmobiliarios que se organizan en Valencia, por lo que esperamos contar con un gran número de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria y otros profesionales relacionados con el sector de la vivienda. Queremos que sea una jornada abierta en la que puedan participar tanto gerentes de agencias inmobiliarias como cualquier trabajador de las mismas y otros profesionales relacionados”, señala. Cano pide a los profesionales inmobiliarios interesados que aprovechen la oferta de lanzamiento, que sólo permanecerá activa unos días y permite acceder al evento con un coste muy reducido.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Urgen reformas en la Ley del Suelo ante el desequilibrio del mercado inmobiliario español

El reciente informe del Instituto Nacional de Estadística (INE) de febrero...

Las siete claves para entender el segmento de negocio del Real Estate

• Para lograr un resultado óptimo, los profesionales del Property Management...

Soluciones para mejorar la accesibilidad en viviendas de dos plantas

El parque de viviendas en España ronda los 26 millones de...

Vivienda y Pensión. Guía para monetizar la vivienda y mejorar tu pensión

Crece 6 puntos porcentuales el porcentaje de propietarios de vivienda mayores...