viernes, 21 noviembre 2025
Newsletter

Primera Edición de Expo Habitatge, la Feria Inmobiliaria de Terrassa

Expo Habitatge, la Feria Inmobiliaria de Terrassa, abre este fin de semana las puertas de su primera edición coincidiendo con el año de la recuperación del sector inmobiliario. El 30 de abril y el 1 de mayo el Recinte Firal de Terrassa será el punto de encuentro de la amplia oferta que se mueve alrededor de la vivienda que, ya en este primer trimestre de 2016, presenta un importante repunte económico.

En Expo Habitatge participan más de una veintena de empresas del ámbito inmobiliario: desde constructoras, inmobiliarias, promotoras o entidades financieras hasta compañías de materiales y rehabilitación. Así, los visitantes encontrarán todos los servicios para comprar, alquilar o reformar su inmueble y contactarán directa y personalmente con los profesionales del sector inmobiliario. Todo con entrada gratuita.

Con motivo de Expo Habitatge, los expositores presentarán las novedades en sus servicios y productos como, por ejemplo, obras de nueva promoción en Terrassa y alrededores. Además, los profesionales también brindarán a los asistentes de la feria precios exclusivos, promociones y descuentos en compra, alquiler y reformas.

Con una población de más de 218.000 habitantes, Terrassa se convierte en una de las ciudades dónde se espera un crecimiento más alto del mercado de la vivienda. Esta cifra asegura a todos los expositores participantes una ocasión única para establecer nuevos contactos y conocer a los particulares interesados en la compra, alquiler o rehabilitación de su inmueble.

Expositores

Finques Llaberia Puigbò / Egara Espais / Habitat Gestió 18 / Ecoflat · Forcadell Terrassa · Urbe Grup · Ferc Bcn – Finstral · Altamira · Open Finques Gesfinver · Anticipa Real Estate · Finques Vidal Gomà · Gerfincas · Tot Arquitectura · Novallar Center / Pérez Pons Associats · Anida Grupo BBVA · Century 21 La Clave · Eix Immobiliari: Factor Immobles / TS Pisos / Inmogrípia / Vannac / Gerfinques · Paradís Inmobiliària · Gremi de la Construcció del Vallès

Ficha técnica

Días: 30 de abril y 1 de mayo

Horario: sábado de 11 a 14:30 h y de 17 a 21 h

domingo de 11 a 14:30 h y de 17 a 20 h

Lugar: Recinte Firal de Terrassa – Passeig 22 de juliol, 265

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Escalada de precios y presión sobre el mercado de la vivienda

La crisis de la vivienda en España se ha intensificado hasta...

Tendencias inmobiliarias europeas ante la desglobalización

El mercado inmobiliario europeo afronta 2026 condicionado por la incertidumbre geopolítica,...

FADEI alerta de que limitar el precio del alquiler reduce la oferta y encarece la vivienda

El último dato del Índice de Referencia de Arrendamientos de Vivienda...

Adquisición de Hipoges por Pollen Street Capital

El anuncio de la adquisición de Hipoges por parte de Pollen...

Culmia refuerza la vivienda asequible con nuevas promociones en la Comunitat Valenciana

Culmia avanza en su estrategia de vivienda asequible con el inicio...

Solo el 1 % de los hogares españoles cuenta con un diseño accesible

El diseño de interiores accesible ya no es solo una tendencia,...