Meridia Capital Partnes compra de 33 activos inmobiliarios a la family office de la familia Fernández Fermoselle

Aguirre Newman ha asesorado a Meridia Capital Partnes en su última operación de compra de 33 activos a Naropa Capital (family office de la familia Fernández Fermoselle). Aguirre Newman, al margen del asesoramiento durante todo el proceso, ha elaborado la due dilingence patrimonial, de mercado y la valoración de todos los activos.

La cartera de activos está compuesta por cinco edificios en el parque empresarial madrileño Avalon (situado en la zona de Julián Camarillo), un edificio de oficinas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), otro residencial en Burgos, un suelo a desarrollar en Valencia y 26 activos de menor tamaño (locales, oficinas y viviendas) distribuidos entre Valladolid, Madrid y Barcelona.

El total de la superficie adquirida por Meridia es de 35.267m2, mientras que la superficie del suelo adquirido en Valencia es de 3.419m2, con la posibilidad de desarrollar cerca de 15.000m2.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La reconversión de locales logra rentabilidades del 13%

La reconversión de locales comerciales en viviendas mantiene su dinamismo impulsada...

La estabilidad laboral mejora la financiación hipotecaria

La concesión de hipotecas ya no depende solo del puesto de...

Cómo está cambiando el alquiler internacional con las plataformas digitales

Para particulares y profesionales que se trasladan al extranjero, asegurar una...

España lidera la inversión inmobiliaria europea

España se sitúa como el país más atractivo para la inversión...

¿Cómo medir corrientes de aire en un inmueble?

Sentir fresquito en el pasillo o que el salón parezca una...

La vivienda asequible exige duplicar su construcción

La vivienda asequible se sitúa en el centro del debate ante...

Redevco adquiere tres parques comerciales en España

Los parques comerciales refuerzan su atractivo como activo estratégico dentro del...

La madera exige control técnico para garantizar seguridad

La construcción con madera se consolida como una solución segura dentro...