jueves, 22 febrero 2024
InicioEconomía y NegociosFerias y EventosWorkplace PIN se presenta...

Workplace PIN se presenta en España

3g office presentó de forma oficial Workplace PIN en tres sesiones en las sedes de Repsol, 3g office y Endesa en Madrid, con una entusiasta aceptación y presencia de compañías como Acciona, Activos SM, Airbus, Arza&&Legazp, Banco Popular, Bankinter, BBVA, BP Oil España, Capris Consulting, Deutsche Bank, Everis, Gan Natural Fenosa, Janssen, Kpmg, Mafre, Mutua Madrileña, OHL, PwC, Regus, Renfe, Repsol y Telefónica.

Workplace PIN es una red internacional de organizaciones y líderes que buscan innovar en la mejora de la productividad y desempeño en el puesto de trabajo a través de la adopción e innovación de conceptos sobre gestión, espacio y tiempo. 3g office será el responsable de esta red para España, Portugal y Latinoamérica.

La presentación corrió a cargo de Andrew Mawson, Presidente de Advance Workplace Associates (AWA) y Francisco Vázquez, Presidente de 3g office, que explicaron los objetivos de este proyecto, los beneficios para las empresas socias y la estructura de trabajo que se va a utilizar en los PIN Workshop, además de los servicios de valor añadido que UK pondrá a disposición de estos grupos de trabajo, como son, asesoramiento de expertos especializados, casos de éxito, herramientas e informes ya elaborados de investigación científica.

- Advertisement -

Según Francisco Vázquez, Presidente de 3g office: "Tras la presentación y posterior networking, la mayor parte de empresas asistentes mostraron su interés por participar de manera activa en los próximos Grupos de Investigación PIN para la transición efectiva a los mundos del trabajo flexible que en Europa ya llevan más de cinco años en pleno rendimiento. Basta con ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información que necesiten".

El inmediato siguiente paso tras estas sesiones es buscar, con la colaboración de las empresas participantes, todas las respuestas acerca del "Trabajo Flexible y todo lo que le rodea", para iniciar los procesos de investigación, evaluar y filtrar resultados, compartir esos resultados y desarrollar herramientas efectivas que puedan utilizar las empresas en su transición hacia el Mundo del Trabajo Flexible.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El presidente de Iberdrola preocupado por la carga impositiva en España, con casi 40 tributos distintos

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha expresado su preocupación...

Las SOCIMI se perfilan como la nueva vía para la inversión inmobiliaria en 2024

En un giro hacia la positividad, el mercado inmobiliario español se...

El mercado inmobiliario español se ajusta tras años de auge

El año 2023 se ha convertido en un punto de inflexión...

Alicante se consolida como el nuevo destino para la inversión en vivienda turística

En un contexto donde la inversión inmobiliaria se revela como uno...

Ávila emprende la modernización de su ciudad vieja y entornos patrimoniales

En una iniciativa sin precedentes, Ávila se embarca en la modernización...

El desempleo es el principal freno a la emancipación juvenil

Según los datos más recientes de Eurostat, España sigue liderando, años...

Los mejores consejos de un cerrajero para hacer segura la casa

La seguridad de los hogares es de suma importancia. Una de...