miércoles, 22 mayo 2024
InicioMercado InmobiliarioInteriorismo DecoraciónMinicocina Stengel Küchen para...

Minicocina Stengel Küchen para ahorrar en la reforma de tu vivienda

Muchos de nosotros, cuando comenzamos a trabajar y queremos independizarnos, optamos por comprarnos un apartamento pequeño, de una habitación, con el que tendremos espacio suficiente para lo que necesitamos en ese momento. El tiempo va pasando, como es obvio, y nuestras necesidades van cambiando y donde vivía una sola persona, al cabo de 10 años son dos, y puede que alguien en camino… Surge entonces el momento de cambiar de casa y alquilar tu antiguo apartamento. Cuando pasan los años y decides venderlo, el estado en el que está no va a reportarte lo que realmente vale, así que lo mejor es hacer una pequeña reforma y venderlo más rápidamente.

Además de los básicos como pintar, arreglar el suelo cambiándolo o lijando el parqué, eliminar la mayoría de las puertas o hacerlas correderas, están los dos fundamentales: el cuarto de baño y, por supuesto, la cocina. Utilizar colores claros en ambas estancias, proporciona una luminosidad a toda la casa necesaria en espacios pequeños; además, en el caso del baño, quitar la bañera y cambiarla por un plato de ducha ofrecerá un aspecto más funcional. Pero la mayoría lo más importante es la cocina y, para un espacio pequeño la mejor solución es integrarla al salón, lo que comúnmente se conoce como espacio abierto.

Y qué mejor solución que la instalación de una minicocina Stengel Küchen para ahorrar en el que, se supone, es el mayor gasto en este tipo de reformas. Actualmente se hace difícil poder estructurar en una misma sala la cocina y el salón; pero hay que organizarse y distribuir correctamente todos los muebles con los electrodomésticos necesarios para hacerlo. Una muy buena idea en decoración de cocinas para apartamentos pequeños son las barras que, además de funcionar como divisorias del espacio, son las mesas donde se desayuna, se almuerza, etc., siendo en este caso, amplias y cómodas. Además, las minicocinas Stengel Ibérica son las más sencillas de instalar; sólo basta con enchufar y tener un desagüe y olvídate de obras innecesarias.

- Advertisement -

Todas estas ventajas van acompañadas de un precio muy competitivo en el que el ahorro de tiempo y de costes de colocación es un valor añadido para propiciar una mayor rentabilidad. Por su calidad, eficiencia e innovación, proporciona un considerable ahorro de energía, una gestión eficiente del agua y un diseño funcional, con el fin de proteger la salud y permitir utilizar mejor los espacios disponibles de la mini cocina Stengel Ibérica.

Sobre Stengel Ibérica:

La empresa Stengel Ibérica es una filial de la alemana Stengel Steel Concept fabricante de mini cocinas. Nos unimos a la filosofía de facilitar un buen producto, diseño, calidad, soluciones nuevas, todo modular y compacto, y de una manera sencilla. Sin complicaciones y con una gran variedad. Ideal para apartahoteles, hoteles, albergues, bungalows, campings, casas de madera, casitas de recreo, casas rurales, para huertas, apartamentos, lofts, áticos/buhardillas, residencias de la tercera edad, residencias de estudiantes, oficinas, viviendas en venta y alquiler VPO, viviendas sociales, despachos, farmacias, hospitales, guarderías, colegios, construcciones modulares, pabellones, locales, containers, office, etc.

Stengel Steel Concept, Ellwangen/ Alemania. Durante el 2016 se ha racionalizado sus productos, así como su expansión. Responsables de ello son los gerentes: Gerhard Baur y Kai-Uwe Höpfner. En las ventas son apoyados por Bernd Neumann. Junto al continuo crecimiento de la estructura comercial en Alemania, al mismo tiempo, se desarrolla la expansión en España y Francia. La filial pertenece a la mediana empresa familiar Stengel GmbH. Ya en la segunda generación, cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la transformación de chapa de acero. Afincada en Ellwangen, cuenta con más de 460 empleados y aproximadamente con 55.000 m2 de superficie destinada a producción y almacén.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS