Wednesday, 6 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

HomeMercado InmobiliarioInteriorismo DecoraciónARCOmadrid, Cibeles Madrid Fashion...

ARCOmadrid, Cibeles Madrid Fashion Week y Casa Pasarela en la Feria de Madrid

Madrid. Arte, moda y diseño para el hábitat son los tres ejes sobre los que se articula el gran encuentro con la vanguardia que tendrá lugar en FERIA DE MADRID, entre el 16 y el 23 de febrero, coincidiendo a lo largo de esa semana en el mismo espacio  ARCOmadrid, CIBELES MADRID FASHION WEEK y CASA PASARELA.

La primera en abrir sus puertas, entre el 16 y el 20 de febrero, será ARCOmadrid, Feria Internacional de Arte Contemporáneo organizada por IFEMA. En su 30 edición acoge, junto a las propuestas de casi dos centenares de galerías internacionales y más de 2.000 artistas de todo el mundo, un amplio programa de foros y encuentros profesionales en los que se podrán intercambiar ideas y proyectos e interactuar con las galerías participantes.

Una de las novedades de esta edición es el Programa dedicado al país invitado FOCUS RUSIA, comisariado por Daria Pyrkina, además de  la sección SOLO PROJECTS: FOCUS LATINOAMERICA, orientada a los artistas emergentes iberoamericanos y el programa OPENING: JÓVENES GALERÍAS EUROPEA.

Otro de sus grandes atractivos es una exposición fotográfica retrospectiva que permitirá viajar a través de la historia del certamen.

Diseño con sentido

El papel que el diseño aplicado al hábitat desempeña dentro de la evolución de las tendencias contemporáneas es uno de los atractivos de CASA PASARELA, la Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, que inaugura su séptima edición el 17 de febrero, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores en FERIA DE MADRID, permanecerá abierta a expertos y público en general hasta el 19 de febrero.

A lo largo de estos tres días, todos los profesionales ligados al mundo de la decoración interior, auténticos gourmets de la originalidad y las tendencias,  podrán descubrir de primera mano los nuevos conceptos surgidos en ámbitos tan diversos como la tecnología, pavimentos, cerámica, mobiliario, equipamiento para cocina y baño, iluminación, artículos textiles, complementos y todo tipo de elementos constructivos, tanto para el hogar como para el sector del Contract.

En concreto, CASA PASARELA pondrá el acento en el “Diseño con Sentido”, un concepto que engloba productos y servicios que se adaptan al ritmo del mercado, a la demanda profesional y particular,  y a una coyuntura económica y social que hace indispensable la selección de objetos útiles que respondan a necesidades reales. Pero también hace referencia a cuestiones como empleo racional del espacio, la apuesta por materiales ecológicos, reciclables y otros recursos orientados a optimizar la eficiencia energética y el desarrollo sostenible.

CASA PASARELA se complementa con diversos foros y encuentros profesionales entre fabricantes, diseñadores, artesanos, arquitectos, técnicos, prensa y consumidores finales.

Un centenar de creadores en CIBELES MADRID FASHION WEEK

También coincide en el tiempo con estas dos convocatorias, CIBELES MADRID FASHION WEEK, que  tendrá lugar en entre el 18 y el 23 de febrero en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. Organizada por IFEMA, es el mejor y más representativo escaparate del panorama actual de la moda española. En la 53 edición de este espacio de creación y nuevas tendencias conviven diversidad de estilos y propuestas de la mano de 45 diseñadores que presentarán sus colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2011/12. A ellos se suman otros 40 talentos emergentes del diseño agrupados en el showroom de EL EGO, con venta directa al público durante los días de celebración de este certamen.
 
Entre las novedades de esta convocatoria está la apertura del programa de desfiles con las propuestas de los diseñadores consagrados y el cambio de la pasarela EL EGO a la última jornada.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad