sábado, 13 abril 2024
InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasPresentación de INMOODISEA a...

Presentación de INMOODISEA a las Agencias Inmobiliarias de Galicia

Santiago de Compostela. La Compañia INMOODISEA presentará el próximo día 4 de Noviembre su nueva linea de negocio para Agencias Inmobiliarias. La presentación tendrá lugar en Santiago de Compostela en el Hotel Torres de Compostela a las 19 horas.

En el citado Hotel se darán cita las principales Agencias de toda Galicia. INMOODISEA escogio la ciudad de Santiago de Compostela como lugar emblematico este Año Santo. Con ello pretende iniciar un camino que junto a las mejores Agencias Inmobiliarias de España sirva de referencia para el sector.

Ponencia sobre formación Inmobiliaria:  Una aplicación del Método SPIN, de la consultora inglesa Huthwaite y Neil Rackham,  al sector inmobiliario. El método apuntado está dirigido específicamente  a los profesionales de la mediación inmobiliaria siendo su objetivo final ofrecer las claves e instrumentos para que los  profesionales inmobiliarios adquieran nuevas y más eficaces formas para lograr más y mejores ventas inmobiliarias y es una transposición del método de venta empleado por corporaciones mundiales  muy poderosas para el aprendizaje de sus equipos de venta, en todo el mundo. SPIN  es el acrónimo de las palabras inglesas: Situation, Problem, Implication, Need pay off y hace referencia a la parte central del método: el sistema de preguntas, verdadera arma secreta  del mismo. Nosotros hemos adaptado el método al sector de la venta inmobiliaria en España y durante la ponencia se dará una visión general del mismo y sus oportunidades para nuestras empresas, aún en esta crisis.

- Advertisement -

Más información en www.inmoodisea.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Compromisos electorales frente a la realidad de ejecución en materia de vivienda

La política de vivienda en España enfrenta desafíos significativos en cuanto...

Las agencias inmobiliarias protestan por la marginación del Gobierno

FADEI, la patronal del sector inmobiliario español, denuncia la “marginación” de...