viernes, 10 octubre 2025
Newsletter
InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasPresentación de INMOODISEA a...

Presentación de INMOODISEA a las Agencias Inmobiliarias de Galicia

Santiago de Compostela. La Compañia INMOODISEA presentará el próximo día 4 de Noviembre su nueva linea de negocio para Agencias Inmobiliarias. La presentación tendrá lugar en Santiago de Compostela en el Hotel Torres de Compostela a las 19 horas.

En el citado Hotel se darán cita las principales Agencias de toda Galicia. INMOODISEA escogio la ciudad de Santiago de Compostela como lugar emblematico este Año Santo. Con ello pretende iniciar un camino que junto a las mejores Agencias Inmobiliarias de España sirva de referencia para el sector.

Ponencia sobre formación Inmobiliaria:  Una aplicación del Método SPIN, de la consultora inglesa Huthwaite y Neil Rackham,  al sector inmobiliario. El método apuntado está dirigido específicamente  a los profesionales de la mediación inmobiliaria siendo su objetivo final ofrecer las claves e instrumentos para que los  profesionales inmobiliarios adquieran nuevas y más eficaces formas para lograr más y mejores ventas inmobiliarias y es una transposición del método de venta empleado por corporaciones mundiales  muy poderosas para el aprendizaje de sus equipos de venta, en todo el mundo. SPIN  es el acrónimo de las palabras inglesas: Situation, Problem, Implication, Need pay off y hace referencia a la parte central del método: el sistema de preguntas, verdadera arma secreta  del mismo. Nosotros hemos adaptado el método al sector de la venta inmobiliaria en España y durante la ponencia se dará una visión general del mismo y sus oportunidades para nuestras empresas, aún en esta crisis.

Más información en www.inmoodisea.com

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Nuevo ciclo inversor en hospitality con capital nacional y visión Value Add

El mercado hotelero español entra en una etapa de madurez y...

Viviendas vacías y falta de confianza en el mercado del alquiler

Casi un 18% de las viviendas en España aptas para el...

Seis riesgos invisibles de las viviendas ineficientes

La eficiencia energética se ha convertido en un eje clave de...

REMAX refuerza su presencia en Asturias con la apertura de Vetusta II en Gijón

La red internacional REMAX España amplía su presencia en el norte...

Los API de Catalunya apoyan el acuerdo por la vivienda impulsado por el Govern

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Catalunya han celebrado...

REMAX Confort refuerza la presencia de la red inmobiliaria en Zaragoza

REMAX España amplía su cobertura nacional con la apertura de REMAX...