Ángel Martínez León toma las riendas del Consejo General de COAPIS

Ángel Martínez León, Presidente en funciones del Consejo General de COAPIS de España, toma las riendas de la entidad hasta la finalización del mandato con el objetivo de seguir dando soluciones a los problemas de la vivienda y más garantías para los consumidores en el ámbito inmobiliario

Ángel Martínez León, Presidente en funciones del Consejo General de Colegios Oficiales de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de España, toma las riendas de la entidad hasta la finalización del mandato con el objetivo de seguir dando soluciones a los problemas de la vivienda y más garantías para los consumidores en el ámbito inmobiliario.

“Hemos salido reforzados después del encuentro en el que se ha celebrado el 75 aniversario del Consejo General y en el que participaron más de 200 agentes de la propiedad inmobiliaria de toda España, debatiendo los principales problemas que afectan al sector inmobiliario y a las dificultades de acceso a la vivienda que cada vez sufren más sectores de la población, como los jóvenes”, ha explicado Ángel Martínez León. A ello ha añadido que “también es perentorio ofrecer más seguridad jurídica en el propio acceso a la vivienda, aportando soluciones para diluir la ocupación ilegal, e introduciendo mejoras y flexibilidad en la normativa de arrendamientos urbanos, que ha sufrido la introducción legislativa de ciertas medidas que han encorsetado la actividad, como el tope a las rentas del alquiler”.

El Presidente en funciones del Consejo General ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos de nuestros colegios y del trabajo que desempeñan en todo el territorio nacional para defender y mejorar constantemente la profesión de intermediación inmobiliaria, así como para preservar y defender los intereses de los ciudadanos”.———————–

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El Dedómetro 2026 evidencia debilidades en la dirección pública andaluza

El sector inmobiliario y otros ámbitos estratégicos dependen en gran medida...

El mercado inmobiliario inicia una fase de moderación en 2026

El mercado inmobiliario español comienza a mostrar señales claras de estabilización...

Ellas alquilan y ellos compran: así evoluciona la demanda de vivienda en 2026

El mercado de la vivienda en España refleja una clara diferenciación...

Asocimi propone un reglamento para reforzar la seguridad jurídica de las SOCIMI

La necesidad de mayor claridad normativa vuelve a situarse en el...

La venta de un ático por casi 6 millones impulsa el ultra lujo en Málaga

La operación registrada en Málaga Este confirma una transformación relevante en...

El sector de carreteras reclama revisión de precios por el alza de costes

El sector de la construcción vinculado a la conservación de carreteras...