viernes, 19 julio 2024

Look & Find nombra nuevo Presidente e inicia su internacionalización

Un grupo empresarial liderado por uno de los fundadores de la compañía pasará a controlar el grueso del accionariado

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha celebrado su Junta General de Accionistas, en la que ha elegido un renovado Consejo de Administración. Un nuevo grupo empresarial ha pasado a tomar el control del accionariado. Al frente del mismo está uno de sus fundadores, Jesús Laguna, con más 30 años de exitosa experiencia en el sector inmobiliario español, quién asume la presidencia de la Red Inmobiliaria.

Ignacio Villamor, promotor y gestor Inmobiliario, con 17 años de experiencia en Europa y Sudamérica, será el nuevo Secretario General del Consejo de Administración, y Alberto de la Fuente, fundador de Moratti, consultora estratégica de negocios con base en Europa y América, es el nuevo vicepresidente de la compañía.

- Advertisement -

Jesús Laguna, ha comunicado a los socios, tras su nombramiento, que el objetivo principal es el de “fortalecer la posición que Look & Find ha tenido en el sector inmobiliario español, abriendo nuevas oficinas para alcanzar las 100 agencias inmobiliarias en el corto plazo

En la misma línea, Ignacio Villamor, ha destacado que «la estrategia de posicionamiento y crecimiento, se basa en incrementar las oportunidades, ventas y los beneficios de nuestros franquiciados. Su trabajo diario es el pilar del presente y el futuro de nuestra compañía«.

Tras la celebración de la Junta General de Accionistas, el Consejo presentará a los franquiciados, partners y asociaciones empresariales e inmobiliarias de las que es miembro activo el nuevo proyecto y hoja de ruta de la compañía en la que está ya trabajando, poniendo el foco en la estrategia de internacionalización de la franquicia, que se creó hace 36 años y fue la primera Red de franquicias Inmobiliarias que española que se puso en marcha en España.

La presentación tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Palacio de Santoña, donde Look & Find presentará los detalles del plan estratégico comercial que pretende llevar las ventas anuales desde los 250 millones de euros actuales a superar los 1.000 millones en los próximos 5 años.

El nuevo equipo directivo trabajará para colocar a la compañía en una posición de liderazgo en un mercado cada vez más globalizado. Por ello, el plan estratégico de la compañía que tiene como objetivos destacados el incremento de las ventas de las franquicias inmobiliarias y el crecimiento de la red de franquicias apoyado en la internacionalización de la Red Inmobiliaria.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Barcelona mejora los Ejes Verdes con un plan compartido con entidades locales

El Distrito del Eixample en Barcelona ha desarrollado un Plan de...

Aumentan los préstamos hipotecarios para adquirir vivienda en Cataluña

● Las compraventas de viviendas en Cataluña registran una variación interanual...

La modificación del plan urbanístico del 22@ permitiría generar 8.400 nuevas viviendas

El distrito tecnológico alberga el 28% de la superficie de oficinas...

Andimat pide más fondos para la rehabilitación de edificios

Andimat, la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, recuerda que...

Culmia lanza su promoción inmobiliaria Portonovo en Sanxenxo

• La nueva promoción Culmia Portonovo Sanxenxo está formada por 76...

(RE)imaginemos la construcción sostenible

• Saint-Gobain, junto a expertos del sector de la construcción, destaca...

Reparación del hormigón para alargar la vida útil de los edificios

• La compañía cuenta con grandes casos de éxito en reparación...