sábado, 4 octubre 2025
Newsletter

Savills se asocia con Lucas Fox

La consultora internacional Savills ha firmado un acuerdo de asociación en el ámbito residencial con Lucas Fox, una de las principales agencias de residencial lujo en España.

Fundada en 2005, Lucas Fox cuenta con 20 oficinas en las principales ciudades y zonas turísticas de España y está considerada como referencia del segmento gran lujo residencial.

Este acuerdo de colaboración con Lucas Fox fortalece aún más la marca Savills en España, tras la adquisición de Aguirre Newman el pasado año.

Hugo Thistlethwayte, director Residencial Internacional en Savills, ha comentado: «España es un mercado clave para nosotros. Esta alianza estratégica significa que, junto con el equipo de Savills Aguirre Newman, podemos asesorar a los clientes ante todas sus necesidades del ámbito inmobiliario y, en concreto, del segmento residencial en España, desde el desarrollo y las oportunidades en suelo hasta la compra de una casa de gran lujo en Madrid, una segunda vivienda en Ibiza o el alquiler de oficinas en Barcelona».

Arturo Díaz, director ejecutivo Residencial y presidente Barcelona de Savills Aguirre Newman, ha declarado: «Lucas Fox es una marca reconocida y con gran prestigio, y esta asociación significa que podemos aumentar el alcance y la calidad de los servicios residenciales que ofrecemos, así como nuestra cobertura geográfica en España».

Alexander Vaughan, CEO y cofundador de Lucas Fox, ha afirmado: «Esta es una gran oportunidad para que nuestro negocio de venta y nuevos desarrollos capitalice la asociación con un líder del mercado global reconocido y respetado. Con este acuerdo, nuestros clientes tendrán acceso a una gama completa de servicios inmobiliarios en las más de 600 oficinas y asociados de Savills en Europa, Oriente Medio, Asia y Américas».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Seis riesgos invisibles de las viviendas ineficientes

La eficiencia energética se ha convertido en un eje clave de...

La vivienda sube un 13,8% y el alquiler se tensiona en España

El mercado inmobiliario consolida una fase de precios al alza: el...

Estrategias para resolver el problema de la vivienda en España

El déficit de vivienda asequible en España se ha consolidado como...

Estrategias para destacar en climatización con soluciones de GREE

El sector de la climatización vive un escenario marcado por la...

TECMA impulsa la transformación urbana con infraestructuras verdes

La próxima edición de TECMA, la Feria Internacional de Urbanismo y...

Redevco apuesta por parques comerciales en Europa con apoyo de 500 millones

El lanzamiento del Redevco European Retail Parks Fund marca un nuevo...