Irea se integra en Colliers International Group, líder global en servicios inmobiliarios

IREA, firma de asesoramiento financiero y estratégico especializada en los sectores inmobiliario y hotelero se integra en Colliers International Group.

Colliers International Group Inc. es líder global en servicios inmobiliarios con un volumen de facturación de 2.700 millones de dólares. La compañía cotiza en el NASDAQ y en la Bolsa de Toronto, tiene oficinas en 69 países y más de 15.000 profesionales en todo el mundo. Con esta integración, Colliers International potencia sus operaciones en España para crear un grupo líder en servicios de asesoramiento de valor añadido en los sectores inmobiliario y hotelero, bajo un modelo único de partnership. Mikel Echavarren, Socio y fundador de irea, será el Consejero Delegado de Colliers International en España. El equipo directivo estará integrado por Ignacio M. Iturriaga, Joan García y Álvaro Alonso como responsables de Corporate Finance; Neil Livingstone y Antonio Pan de Soraluce al frente de Capital Markets y Miguel Vázquez y Laura Hernando liderarán los servicios especializados en Hoteles.

Tras la integración, Colliers International tendrá un equipo de más de 100 profesionales y oficinas en Madrid y Barcelona. Proporcionará servicios de asesoramiento financiero y estratégico, capital markets, consultoría y valoración, workplace solutions y project management.

«El mercado inmobiliario y hotelero español ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y tener la oportunidad de ampliar nuestro negocio con el excelente equipo de profesionales de IREA nos permite ofrecer servicios de alto valor añadido a nuestros clientes», señala Chris McLernon, CEO de Colliers International | EMEA. «La combinación de capacidades y profesionales coloca a Colliers en una posición privilegiada en España y afianza nuestra estrategia de crecimiento en la Región. Trabajaremos con nuestros socios locales para acelerar el éxito de nuestros clientes, allá donde ellos elijan hacer negocios».

«La integración en Colliers supone una evolución natural para IREA, dado que ambos compartimos una misma cultura empresarial y un fuerte compromiso con la excelencia» – Afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain. «Somos conscientes de la trayectoria excepcional de IREA en el asesoramiento financiero especializado, por ello hemos considerado que integrarnos en una marca global, que posee una plataforma internacional inigualable, es la clave para reforzar nuestra estrategia de crecimiento y continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible, en cualquier parte del mundo. Tenemos por delante un futuro y un reto enormemente ilusionantes».

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

El Plan Renove de Ventanas mejora la eficiencia de más de 3.100 viviendas

El Plan Renove de Ventanas de la Comunidad de Madrid confirma...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...