jueves, 17 julio 2025
Newsletter

Jones Lang LaSalle cambia a «JLL» y presenta su nuevo logo

Con el objetivo de destacar sus operaciones, su presencia y su visión de futuro a escala internacional, Jones Lang LaSalle (NYSE; JLL), la empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, pasa a denominarse «JLL» y presenta su nuevo y actual logo. JLL lleva operando en el mercado español desde 1987.

El nombre abreviado y el nuevo logotipo son:

• fácilmente reconocibles y visibles en países de todo el mundo

• fáciles de memorizar y pronunciar en todos los idiomas

• aptos para aplicaciones digitales y canales móviles 

El cambio de nombre a «JLL» es una evolución natural de la marca, que desde siempre ha estado vinculada a la creación de valor y refleja el carácter internacional de la firma, que opera en varios mercados y cuenta con una gran experiencia y saber hacer que aplica a su diversa gama de servicios. Asimismo, representa su adaptación a diferentes estilos de comunicación en diferentes países, idiomas y canales, especialmente al entorno digital y online. 

Charles Doyle, director mundial de Marketing y Comunicación en JLL, comentó: “Aunque hemos adaptado nuestra denominación, los pilares de nuestra cultura corporativa —colaboración, integridad y creación de valor para nuestros clientes, las personas y los inversores— siguen siendo una constante y permanecen intactos. Las siglas JLL resultan fáciles de pronunciar y recordar, tienen un fuerte componente visual y representan a nuestra empresa en cualquier país del mundo donde estamos presentes”.

Asimismo, añadió: “El logotipo "Worldmark" de JLL es fiel reflejo de todo ello: somos una empresa internacional con raíces locales, cimentada en múltiples ámbitos de especialidad y que trabaja mano a mano con sus clientes allá donde precisan de nuestros servicios”.

Por su parte, Nacho Herrero, director de Marketing, Comunicación & Research de JLL España, declaró: “El nuevo logotipo se adapta mejor a la visión de futuro de nuestro negocio y a cómo podemos atender mejor las necesidades de nuestros clientes”.  Al mismo tiempo aseguró: “Nuestro nombre puede ser nuevo, pero lo que no va a cambiar son nuestros valores fundamentales – el servicio, el trabajo en equipo y los más altos estándares éticos – y cómo ponerlos a disposición de nuestros clientes”.

El nombre y nuevo logotipo de JLL se implantará en todo el mundo a lo largo de los próximos dos años. La razón social de la empresa, Jones Lang LaSalle Incorporated, y la denominación de su filial totalmente participada, LaSalle Investment Management, permanecerán intactas.

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

El FOMO inmobiliario y la urgencia de comprar pueden salir caros

El fenómeno del FOMO inmobiliario —el temor a quedarse fuera del...

Diez claves que marcarán el mercado residencial en España en 2025

El mercado inmobiliario español encara la segunda mitad de 2025 en...

La compraventa de viviendas en España marca máximos históricos

El mercado residencial español cerró mayo con cifras que confirman el...

Baja implicación ciudadana en medidas de eficiencia energética del hogar

Aunque el 88 % de los españoles considera el cambio climático un...

La poliurea se afianza como solución para impermeabilización en obra

La evolución de los materiales de construcción ha llevado a desarrollar...

Culmia entrega su promoción El Fortí de Denia, en Alicante

Culmia culmina un nuevo proyecto inmobiliario en Alicante con la entrega...