sábado, 17 enero 2026
Newsletter

Cinco nuevas oficinas RH Properties en el mercado inmobiliario español

Cinco nuevas franquicias de RH Properties irrumpen en el mercado inmobiliario español. Durante el pasado mes de septiembre, la entidad inmobiliaria ha abierto cinco nuevas oficinas independientes repartidas por todo el territorio nacional, fruto de la campaña de ampliación de su red de oficinas.

RH Properties SM Homes, con Silvia Navarro Mir al frente; RH Properties Madrid Sur, con Francisco Ramos y María del Carmen López como responsables; RH Properties Soler&Asociados, con Gabriel Soler a la cabeza; RH Properties Atlántica con el franquiciado Xoan Villanueva y RH Properties Las Rozas de quien es responsable Pablo Gutiérrez Torija, son las nuevas oficinas del grupo inmobiliario que se han abierto durante el pasado mes de septiembre.

Con estas son ya siete las oficinas que integran la red RH Properties desde que el pasado año, el director general y bróker inmobiliario Rodrigo Herrero, comenzara a expandir su empresa bajo la fórmula de la franquicia, un modelo de negocio garantizado, con un producto interesante y beneficioso para los franquiciados.

MADRID, PALMA, LA CORUÑA Y TENERIFE

De esta forma, Madrid es la comunidad autónoma donde en la actualidad existen más oficinas del grupo inmobiliario RH Properties. En la capital del país se encuentra RH Properties Madrid Sur, RH Properties Soler&Asociados y RH Properties Las Rozas.

En las Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca se ubica RH Properties SM Homes y en Galicia, en La Coruña RH Properties Atlántica. Estas cinco nuevas oficinas se suman a las ya existentes RH Properties Central, en Madrid, y RH Properties Tenerife, con Ángeles Riobo como responsable, ubicada en Canarias.

CREANDO EMPRESARIOS

A pesar de que buena parte de los nuevos franquiciados ya tenía experiencia en el sector,  han encontrado en el modelo de negocio de RH properties una importante oportunidad de adaptarse a las exigencias del nuevo mercado inmobiliario, marcadas por la escasa financiación y la importante caída de precios por el desinfle de la burbuja inmobiliaria.

El grupo RH properties ofrece a sus oficinas independientes todo un soporte técnico y humano, que incluye herramientas informáticas inmobiliarias de última generación, formación presencial y on-line, y documentación y asesoramiento jurídico y fiscal, entre otros, con el fin de poder desarrollar su actividad diaria de la manera más eficaz posible, logrando resultados efectivos a un coste muy bajo, a pesar de la situación actual del mercado.
 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Mercado de las SOCIMI y diversificación inmobiliaria

El mercado de las SOCIMI en España cerró 2025 con un...

Mercado hipotecario y vivienda en máximos históricos

La evolución del mercado inmobiliario en España durante 2025 ha estado...

Precio del alquiler y cifras del mercado en 2025

El mercado del alquiler en España cierra 2025 con una subida...

Tendencias que marcarán la construcción y la eficiencia energética

El sector de la construcción avanza hacia modelos más eficientes en...

RE/MAX España amplía su presencia en Mallorca

El mercado inmobiliario balear continúa atrayendo actividad profesional impulsada por la...

El año clave del inmobiliario industrial

El sector inmobiliario industrial español encara un periodo decisivo marcado por...

Nueva oficina inmobiliaria en Pozuelo para reforzar el servicio y la cercanía al cliente

El mercado inmobiliario del oeste de Madrid continúa ampliando su oferta...

Vivienda eficiente y obra nueva en un enclave estratégico de las Rías Baixas

La promoción residencial en las Rías Baixas avanza con nuevos desarrollos...