InicioMercado InmobiliarioAgencias InmobiliariasBankia oferta 1.400 viviendas...

Bankia oferta 1.400 viviendas nuevas con descuentos de más del 50%

Madrid. Bankia ha puesto en marcha una campaña de comercialización de activos inmobiliarios con el objetivo de ofrecer viviendas nuevas a precios muy competitivos. La iniciativa trata de adecuar la oferta a la demanda existente de diferentes colectivos que buscan oportunidades a buen precio. Las condiciones de financiación son muy ventajosas, con hipotecas sin comisiones a un interés del Euribor + 0,90%.

La campaña, que está en marcha hasta el próximo 29 de febrero, se ha canalizado a través de la página web hogares.es, que agrupa los activos inmobiliarios de Bankia, y se centra en diferentes zonas de España. En concreto, en el centro de la Península se han puesto a la venta 287 activos (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León); otros 953 activos en el este peninsular (Cataluña, Baleares, Murcia y Comunidad Valenciana) y 379 activos más en zonas como Andalucía, Navarra y Aragón.

Los inmuebles se ofrecen con descuentos de más del 50% y precios a partir de un mínimo de 45.000 euros. Este anuncio se produce después de que Bankia haya informado que en 2011 vendió 4.500 activos inmobiliarios, un ritmo de ventas constante que se aceleró en la última parte del año. Si se incluyen los alquileres cerrados, la cifra de ventas se eleva hasta 5.100 activos.

Los activos comercializados en 2011 tienen un valor total de unos 850 millones de euros, de los que el 70% corresponden a viviendas, garajes y locales y un 30% a suelos. La entidad destaca especialmente el hecho de haber comercializado más de 250 millones de euros en suelo, ya que son los activos que más difícil venta están teniendo durante la actual crisis económico-financiera.

Bankia también ha impulsado el alquiler de viviendas, con un total de 600 inmuebles, lo que confirma la creciente consolidación de esta opción en España.

 

 

 

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

El precio de la vivienda frena la movilidad de los funcionarios

La escalada del precio de la vivienda está condicionando la movilidad...

La falta de oferta impulsa la vivienda compartida y el alquiler temporal

La escasez de oferta y el encarecimiento del alquiler están modificando...

Comprar vivienda en solitario exige más ahorro y más avales

El perfil del hipotecado digital en España refleja las diferencias entre...

El aumento del turismo empeora el sabor del agua en zonas vacacionales

El incremento de población durante el verano transforma el consumo de...

La rehabilitación energética combate las cárceles térmicas en verano

Las olas de calor convierten muchos edificios residenciales en espacios que...

JYSK prevé 120 nuevas tiendas en Iberia con una inversión de 60 millones

El crecimiento de la red comercial en Iberia refuerza el posicionamiento...

La Generación Z cambia el piso compartido por residencias conectadas

El alquiler universitario atraviesa una transformación marcada por nuevas prioridades habitacionales....

REMAX España abre nueva oficina en Torrelavega

La apertura de una nueva oficina inmobiliaria en Torrelavega refuerza la...