domingo, 14 abril 2024

Remodelado el casco urbano de Arroyomolinos a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios

Madrid. El Gobierno regional de Madrid va a remodelar el casco urbano del municipio de Arroyomolinos a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, reformando diversas calles del Barrio de la Sierra, la Urbanización Cooperativa y las calles Bilbao y Miguel de Cervantes, actuación en la que invertirá 2,2 millones de euros.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, ha visitado el estado de las obras iniciadas en el municipio. En la localidad, la Comunidad invertirá un total de 3,2 millones.

La rehabilitación de las urbanizaciones Cooperativa y Barrio de las Sierras consiste en la restauración de diversas calles del municipio, colocando nuevos servicios de alumbrado y telecomunicaciones y renovando la pavimentación, para restaurar una urbanización de unos veinte años de antigüedad.

- Advertisement -

En el caso del Barrio de las Sierras, se actuará sobre las calles Guadarrama, Cazorla, Morena, Gredos y Alcaraz, y en la Urbanización Cooperativa, en las calles Serranillas, Toledo, Murcia, Logroño y Sevilla. Las obras de remodelación ya se han iniciado en las calles Bilbao, Toledo y Sierra de Alcaraz

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS