ELIX estrena su nueva sede corporativa en el número 19 del Passatge Permanyer de Barcelona.
La decisión de trasladar sus oficinas centrales responde al crecimiento de la compañía y a la necesidad de la misma de disponer de un espacio más amplio que permita reunir todas las áreas de trabajo de la empresa: compra de edificios, proyectos e interiorismo, construcción, ventas y administración, que actualmente suman un equipo de 30 personas.
Las nuevas oficinas centrales de ELIX ocupan enteramente un bello edificio neoclásico en el Pasaje Permanyer de Barcelona. Su construcción data de mediados del siglo XIX en un enclave ubicado en la manzana que forman las calles Consell de Cent, Roger de Llúria, Diputació y Pau Claris. El edificio, con un total de 400 m2 construidos, se distribuye en tres plantas y cuenta además con un jardín privado.
Fundada en el año 2003 por Jorge Benjumeda y Jaime Lacasa, (MBA en IESE), ELIX está especializada en la compra y rehabilitación de edificios para la venta de viviendas con encanto en Barcelona, recuperando con sensibilidad y respeto los elementos originales combinándolos con un diseño actual y la calidad de los últimos materiales.
A día de hoy Barcelona cuenta con más de 25 edificios ELIX.
