viernes, 19 abril 2024

Inversión de siete millones para rehabilitar el Ayuntamiento de Baeza

Jaén. El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha inaugurado la rehabilitación acometida en la sede del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), un edificio del siglo XVI en el que se han invertido unos siete millones de euros y 28 meses de trabajos. Griñán ha puesto esta obra pública «como ejemplo de lo que se puede y se debe hacer para contribuir, desde las administraciones públicas, a la salida de la crisis».

«Se han invertido siete millones, se han generado más de cien empleos en el sector más castigado por las crisis y nos permite conservar y disfrutar de una obra maestra del Renacimiento español», ha enfatizado Griñán.

El presidente andaluz ha resaltado que el Ayuntamiento de Baeza ha recuperado su esplendor del XVI, pero a la vez ha sido renovado con unas instalaciones modernas y accesibles para mejorar los servicios que presta a los ciudadanos. «Es un activo más que se suma al ya valioso patrimonio cultural de Baeza, un recurso para el desarrollo local, especialmente vinculado a la actividad turística», ha destacado. Al término de su intervención, Griñán ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Baeza.

- Advertisement -

 

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS