Thursday, 7 July 2022
Publicidad

Actualidad y Noticias del Mercado Inmobiliario

Symbco, un centro de negocios que ofrece espacios flexibles

Oficinas y Coworking de calidad y adaptados a las necesidades de cualquier equipo.

Cerca de Getafe, en el Parque Empresarial de La Carpetania, está ubicado en el recinto Charmex Green Building Park.

Symbco ofrece espacios de trabajo sostenibles y tecnológicos para ayudar a las personas y equipos con sus proyectos adaptándose a cualquier tipo de necesidad.

Con más de 1.500 m2 de espacios flexibles, sus oficinas y coworking tienen equipos de comunicación de calidad. Dentro podrás trabajar o reunirte con toda la facilidad gracias a sus planes y servicios personalizados.

Además, si trabajas solo, las Hot Desk ofrecen la privacidad y equipamiento para dar facilidad a esos pequeños empresarios y emprendedores que necesitan menor superficie donde llevar a cabo sus actividades.

Añadir que sus diferentes pases y bonos te dan la versatilidad de venir cuando mejor te vaya.

La flexibilidad es una de sus máximas, por eso, si con el tiempo tu proyecto va en expansión, puedes reformular tu contrato sin tener que buscar una nueva oficina con otras condiciones.

Otra ventaja es la facilidad para acceder y llegar.

Para transporte privado, el centro de negocios tiene conexión por las carreteras A-4, M-40, M-45 y M-50. Dentro hay aparcamiento cubierto y externo para quienes lo soliciten, y además en los alrededores se puede dejar el coche muy cerca.

Para quienes se desplazan en transporte público, Symbco conecta con cercanías C3 directamente bajando en Getafe Industrial o Central y con las líneas de buses Pl2 para Getafe Industrial de la zona del Parque Empresarial de La Carpetania.

Dentro de todos estos planes, Symbco incluye servicios generales de recepción, servicios de paquetería, parking, acceso 24/7 o reserva de salas de reuniones entre otros.

Un lugar también para inspirarte y conocer otros usuarios

Para ofrecer un ambiente agradable de trabajo es importante cuidar las zonas comunes para garantizar una experiencia ideal.

Su Chill Zone es un sitio perfecto para tomar un respiro y recargar. La Food Place ofrece los servicios de cocina office. Además el café, té y agua purificada son gratuitos.

Si necesitas privacidad para una llamada puedes utilizar sus Phone Booth y si tienes que salir un momento y no quieres llevar tus objetos, los Lockers individuales permiten guardar las pertenencias con toda la seguridad y tranquilidad.

Edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Además de sus servicios y espacios, este centro de negocios se caracteriza por producir una mínima huella ecológica.

Ubicado en el Charmex Green Building Park, un proyecto arquitectónico vanguardista con certificación LEED GOLD y que está comprometido con la sostenibilidad, la eficiencia energética, gestión de recursos y la optimización de los costes.

Actualmente el proyecto ofrece en total 15.000 m2 de oficinas en alquiler distribuidas en tres edificios de construcción sostenible, 9.000 m 2 son de los 2 edificios actuales más la construcción de un tercer edificio de 6.000 m 2.

Oficinas en alquiler distribuidas en tres edificios de construcción sostenible, su objetivo es ofrecer un espacio de gran confort para trabajar en condiciones óptimas y con una gran optimización de los costes a sus usuarios.

Si quieres saber más sobre este centro de negocios o pedir información puedes visitar nuestra página web.

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Publicidad