sábado, 19 abril 2025
Newsletter

Aldara se adjudica la construcción de tres residencias de estudiantes 

La constructora Aldara ha recibido el encargo de construcción de tres residencias de estudiantes «llave en mano» en Oviedo, Barcelona y Salamanca cuyas obras comenzarán en noviembre de este año finalizando, la última de ellas, en julio de 2021.

Con un presupuesto de obra de 30 millones de euros y capacidad para 977 estudiantes: 317 habitaciones en Oviedo, 270 en Salamanca y 390 en Barcelona, uno de los mayores fondos operadores en residencias estudiantiles en EEUU y Europa consolida su presencia en nuestro país en un sector en auge.

Oviedo tiene previsto el inicio de obras en noviembre 2018, con entrega en julio 2019; Salamanca por su parte comenzará en febrero 2019 para finalizar en julio de 2020; y las obras de Barcelona comenzarán en el mes de octubre de 2019 y el proyecto estará entregado en julio de 2021.

Aldara aportará a estos tres proyectos llave en mano su conocimiento y experiencia en el desarrollo de los proyectos de arquitectura, ingeniería e interiorismo de forma que las residencias de estudiantes proyectadas tengan las mejores soluciones para que los usuarios de las mismas disfruten de un ambiente eficiente, moderno y funcional que junto con la ubicación de las mismas garantizaran su éxito

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

La sostenibilidad redefine la inversión inmobiliaria con nuevas exigencias normativas

El avance de la regulación europea en materia de sostenibilidad está...

Las pymes impulsan el empleo mientras lidian con retos de ciberseguridad

Las pequeñas y medianas empresas siguen siendo el corazón del tejido...

Cerramientos inteligentes para impulsar eficiencia energética y confort

El uso de tecnología inteligente en el diseño y fabricación de...

La copropiedad gana terreno como nueva forma de disfrutar segundas residencias

VIVLA consolida su modelo de copropiedad con más de 200 familias...

Grupo LRI21 refuerza su estrategia comercial con la compra de La Farga

La adquisición del Centro Comercial La Farga por parte de Inversiones...