martes, 25 junio 2024
InicioCanalesCulmiaCulmia lanza Blue Views...

Culmia lanza Blue Views Istán, ubicada en un enclave natural de la Costa del Sol

• La promoción cuenta con 22 viviendas, en opciones de 1 y 2 dormitorios, distribuidas en tres bloques. Además, cuenta con plazas de garaje, trasteros, piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
• Destaca su ubicación en un escenario natural: viviendas orientadas hacia el sureste y suroeste, aprovechando al máximo la luz natural y con vistas al mar, al Embalse de la Concepción y a la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera.

Culmia, la plataforma inmobiliaria que concentra íntegramente las soluciones de vivienda del mercado, lanza, Culmia Blue Views Istán. La promoción está compuesta por 22 viviendas, con opciones de 1 y 2 dormitorios y distribuidas en tres bloques. Cuentan también con garajes, trasteros y amplias terrazas, además de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Su aspecto más destacado es su enclave en un entorno natural y su orientación hacia el sureste y suroeste, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural, ofreciendo ambientes luminosos y acogedores. Además, cuenta con vistas al mar, al Embalse de la Concepción y a la Sierra de las Nieves, Reserva de la Biosfera: un entorno de calma y naturaleza.

Culmia Blue Views Istán se encuentra en la urbanización Cerros del Lago, en el municipio de Istán, en la provincia de Málaga. Un oasis de tranquilidad en la Costa del Sol, a tan solo 15 minutos de Puerto Banús.

Asimismo, Culmia Blue Views Istán también está muy bien situada en cuanto al transporte gracias a las múltiples líneas de autobuses cercanas que conectan con otras localidades de la región. También se encuentra perfectamente comunicada por carretera, gracias a la A-7176 y la autopista AP-7, que conectan la localidad con Marbella, Estepona y otras ciudades. Además, el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, se sitúa a unos 60 kilómetros.
Para José March, director territorial Este y Sur de Culmia, “seguimos apostando por la vivienda en la provincia de Málaga y en concreto en la Costa de Sol. Además, lo hacemos en esta ocasión con un producto muy singular, viviendas en plena Costa del Sol, a 15 minutos del exclusivo Puerto Banús, pero en un enclave natural, de desconexión y de cercanía con la naturaleza. Un producto perfecto para aquellos que buscan una segunda residencia”.

Desde 2013, Culmia ya ha entregado más de 7.000 viviendas en más de 100 promociones en toda España. Actualmente cuenta con 89 promociones que suman más de 7.500 viviendas en fase de desarrollo. De las mismas, un total de 35 promociones, que se corresponden con 3.600 viviendas, se encuentran en fase de construcción y se destinarán tanto a la venta como al alquiler

Te recomendamos leer esta nota de prensa escuchando nuestra playlist ‘Destino, Andalucía’.

Compartir contenidos en Redes Sociales

Promotora inmobiliaria de obra nueva. Destino, tu hogar

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

CONTENIDOS RELACIONADOS

Culmia entrega en Sevilla 104 viviendas de Culmia Ciencias Park

• Las viviendas están ubicadas en una de las principales áreas...

Culmia inicia las obras de su promoción Culmia Nou Llevant Viladecans

• Se trata de 24 viviendas de dos y tres dormitorios...