miércoles, 19 junio 2024

Grupo Insur inicia las obras de Insur Scala, 121 viviendas en la nueva zona de expansión de Estepona

Este residencial, donde el grupo inmobiliario invertirá 32 millones de euros, cuenta con viviendas de uno a cuatro dormitorios, con vistas al mar y a la montaña

Grupo Insur ha iniciado las obras del residencial ‘Insur Scala’, una promoción de 121 viviendas en la nueva zona de expansión de Estepona, próximo al Teatro Auditorio Felipe VI y a escasos minutos del paseo marítimo y de la playa.Con una inversión de 32 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses, ‘Insur Scala’ ha tenido una gran aceptación desde el inicio de su comercialización.

Insur Scala, es un residencial pensado para el confort, en el que destacan sus dos piscinas, gimnasio con sauna, sala de coworking y club social, todo ello rodeado de amplias zonas verdes.

- Advertisement -

Las viviendas, de uno a cuatro dormitorios, se ejecutarán bajo el concepto europeo de espacios abiertos, diseñadas para obtener una mayor fluidez espacial entre salón y cocina, con acceso directo a la terraza y en donde la luz natural se alza como protagonista de los distintos espacios.

Situado cerca del casco urbano de Estepona, a escasos minutos de la playa y próximo al paseo marítimo, Insur Scala dispone de accesos directos desde la carretera y dotaciones de servicios anexas como centros educativos, sanitarios, deportivos y comerciales.

Según ha explicado el director de promoción de Andalucía Oriental de Grupo Insur, Juan Conejo, “el proyecto ha contado con una magnífica acogida desde el inicio de su comercialización, gracias en parte a su diferenciada ubicación, las calidades de los materiales utilizados y la sostenibilidad constructiva”.

Asimismo, Juan Conejo, ha destacado la confianza por parte de Grupo Insur, en la localidad de Estepona. Situada en plena Costa del Sol, se caracteriza por su espectacular clima, con un gran número de días de sol al año y una característica luminosidad. Además de estar cerca de numerosos campos de Golf para el disfrute de los amantes de este deporte.

De esta forma, Grupo Insur avanza en su planificación en la Costa del Sol, donde destaca la puesta en marcha de su reciente proyecto en Marbella, Origin, una colección de 57 exclusivas viviendas con una extensa gama de servicios comunitarios, ubicado en Altos de los Monteros. En esta zona está construyendo también Quintessence, un conjunto residencial de 96 viviendas, con grandes terrazas e increíbles vistas al mar y que cuenta con más de 20.000 m² de zonas verdes, piscinas, spa y gimnasios.

Además, el grupo sevillano está presente en la capital malagueña, lugar donde desarrollará dos edificios de oficinas Ágora y Martiricos, definidos como dos edificios inteligentes de gran capacidad tecnológica, diseñados desde un punto de vista de “estricto respeto medioambiental y sostenibilidad energética”.  

- Advertisement -

Comparte las Noticias en tus Redes Sociales

Síguenos

- Publicidad -

CONTENIDOS DE PORTADA

- Publicidad -

CONTENIDOS RELACIONADOS

Cómo prevenir las chinches en tu hogar este verano

• La proliferación de chinches en Europa, impulsada por las altas...

Las ventas de los centros comerciales aumentan un 3,2%

Cataluña lidera el incremento de la facturación, con un crecimiento del...

Castilla-La Mancha ejecuta el 100% de las ayudas europeas en vivienda

Castilla-La Mancha ha logrado ejecutar en su totalidad los fondos europeos...

Permutas de suelo para aumentar la oferta de vivienda en Valencia

Valencia se prepara para un ambicioso plan de vivienda que contempla...

Villa Noon, la nueva sostenibilidad: la primera villa zero emisiones

• Cork Oak Mansion y Fran Silvestre Arquitectos han conseguido marcar...

Escasez de mano de obra cualificada en el sector logístico

• Los perfiles más demandados son los tecnológicos, aunque también se...

El precio de las casas con piscina en aumenta un 10% en 2024

• Por tanto, el coste de una vivienda con piscina crece...

Habitat Inmobiliaria camino del NetZero antes de 2050

• La promotora impulsa un proyecto de sustitución de cocinas de...